viernes, 17 de febrero de 2017

Carlos Escudé, ¡Y Luis D’Elía tenía razón…!

Para los #JeSuisNisman y para los otros, pasen, vean y escuchen esta disertación de Carlos Escudé, sin desperdicios.


  El triángulo Argentina-Estados Unidos-Irán



Hay que sacudir el sistema.

Un interesante video estuvo circulando en las redes sociales sobre cómo se maneja estrategicamente este gobierno a saber:


Lo que dice es que se avanza en varios frentes, y como el gremio focaliza (osea de ocupa de un solo frente) se procede con el avance de los demás frentes, y si se ocupa de alguno de los otros frentes, se avanza con el frente que se había focalizado, y los demás.  Osea siempre algún frente de los que abrieron, pasa.

Por ejemplo se concretaron lo de los jueces de la corte, lo de los tarifazos en los servicios (acaso no te los aumentaron  del %600 al %1000 en cuotas), el blanqueo a los parientes cercanos de funcionarios, etc, etc.

Cuidado, porque cuando se sacude el sistema de mala manera puede explotar.

jueves, 16 de febrero de 2017

Muchos se enteraron hoy de lo que está sucediendo.

Hoy el Felino Contrabandista dió una conferencia de prensa en la cual se sorteó a los periodistas que iban a preguntar, y cuando los sorteos se hacen realmente al azar pueden suceder cosas como estas:




El periodista Federico Tártara, de Diario Hoy le hizo la siguiente pregunta:

“Hablaba en su discurso recién acerca de transparencia y confianza. La pregunta es: ¿cómo se genera confianza si se intentó pagar una deuda de 70.000 mil millones de pesos al Correo? ¿Cómo se genera confianza si sí se le condonó una deuda a las eléctricas? ¿Cómo se genera confianza con 50 funcionarios de este gobierno imputados? Está usted, está Michetti e incluso está Aranguren denunciado por Elisa Carrió. La pregunta es cómo se genera confianza y, con estos antecedente, se combate la corrupción?”

Muchos Globosapiens no sabían esto y seguro se enteraron hoy de todos estos procesamientos de los funcionarios de la Alianza Cambiemos y eso que faltaron cosas como Panamá Papers, Bahamas Leaks, Odebrecht...etc...etc...etc

En cuanto a la respuesta de la pregunta mirala (acá)

¿Nos estamos comiendo una operación?

Uno se pone como loco porque ya no le tolera nada al Felino Contrabandista pero por ahí debemos bajar un cambio y reflexionar como lo hace la Dra Graciana Peñafort (¿Nos estamos comiendo una operación?).














Viéndolo desde ese punto de vista me hace dudar.

El Felino Contrabandista y los abuelos.

En un acto hijaputez digno del manual del neoliberal ilustrado, ayer se dió una modificación en  la fórmula de cálculo de la movilidad jubilatoria, lo que hizo  que se "bajara el monto del aumento".


El titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, sostuvo que hasta ahora había una “pequeña sobreestimación” en los incrementos que dispone aquella norma. Pues claro, esa "sobreestimación" era para que la jubilación esté por sobre la inflación.
 
El Felino Contrabandista le saca los remedios gratuitos y muchos derechos, pero los patéticos medios de desinformación social mientras tanto hacen un especial de la vida y costumbres de la ameba.


miércoles, 15 de febrero de 2017

Ojo al piojo con estos personajes.

Boludeando por Internet y leyendo algunos tuits me encontré que hacían referencia a este personaje Marcelo Puella, que destroza al kirchnerismo y hoy parece que administra una página en facebook en favor de CFK (no lo puedo asegurar)(acá)




Ahora se lo ve en CN23 no cayéndole tan mal la Sra de Balcarce 50


Y en los pasillos del Instituto Patria sacándose fotos con Parrilli.


¡Ojo al piojo con estos personajes!



"Beneficios" de la apertura indiscriminada de las importaciones.

La empresa Mefro Wheels (de Rosario con capitales alemanes), único fabricante nacional de llantas de acero para autos, cerró sus puertas y dejó sin trabajo a 170 personas. 

Cuando se abrieron las importaciones indiscriminadamente,  la fueron vaciando para ahora importar todo y vender lo que se produce en plantas de otros países (existen dos fábricas en Francia, dos en Turquía, tres en Rusia, una en China y una en Estados Unidos).



Los trabajadores decidieron aceptar la propuesta indemnizatoria que ofreció el grupo empresario: alrededor del 60% de lo que les corresponde por ley.

"Beneficios" de la apertura indiscriminada de las importaciones.

Lo bueno de estar insertados en el mundo.

Después de tantos años que nos jodieron hasta el hartazgo con la muletilla  "estamos aislados del mundo", bueno... al fin llegamos al mundo, pero a partir del nivel de corrupción del Felino Contrabandista:

FRANCIA


INGLATERRA



ESTADOS UNIDOS


¿NO ES EMOCIONANTE LOS QUE ESTAMOS LOGRANDO JUNTOS?

martes, 14 de febrero de 2017

La corrupta Oficina Anticorrupción.

Laurita Singer directora de Oficina Anticorrupción en vez de  defendernos del segundo más presidente Más Corrupto del Mundo nos toma de pelotudos, tardó dos días en hablar sobre el escándalo del Correo, y dijo que su dependencia iniciaría una "actuación" sobre el pacto.



Pero antes de que la famiglia presidencial lograra el perdón del grueso de la deuda con el Estado, se había reunido con el presidente del Correo Argentino, Jorge Irigoin.




¿Acaso, Laurita sabía que el Felino Contrabandista se iba a autocondonar $70.000 millones?

lunes, 13 de febrero de 2017

Algo huele mal en los sorteos de jueces.

Bueno cuento corto, un alto funcionario entró con un ingeniero al data center del poder judicial y anuló el sorteo informático que opera desde allí que le asignaba la causa sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman al juez federal Sebastián Casanello para dárselo a Ercolini. (nota completa acá)



Si a algunos se les ocurre que los sorteos de jueces en las causas es digitado es porque son unos mal pensados. 

Febrero el mes de las amenazas de muerte, cambiamos

El 9 de Febrero el secretario general de Suteba fue amenazado de muerte mediante un email, el y toda su familia. (nota acá)


Ahora nos enteramos que por whatsapp le enviaron al dirigente Luis D'elia, un video de cuchilladas desde un teléfono de Estados Unidos. (nota acá)




 La democracia está en emergencia.

domingo, 12 de febrero de 2017

Cambiamos, otra vez los servicios.

A Cecilio Salgueiro lo detuvieron en Córdoba por estar haciendo pintadas pidiendo por la libertad de Milagro Sala, fueron cuatro hombres de civil que lo subieron a la fuerza un auto sin identificar, lo golpearon y lo dejaron en la comisaría 24 de La Calera, la ciudad en donde vive. Lo interrogaron durante 10 horas seguidas. Mientras lo llevaban a la comisaría le decían: “Peronista hijo de puta, ¿por qué defendés a esa mina que es una delincuente?”


Alguien dijo: No vamos a perseguir a quienes piensen diferente.

sábado, 11 de febrero de 2017

El Felino es un perdonador serial.


Menos al trabajador, el Felino Contrabandista es un "perdonador" serial. Dificilmente los medios de desinformación social se tomen el trabajo de hacer algunos cálculos como lo hacen personas en las redes sociales, a saber:

Gracias continúen con lo suyo.



viernes, 10 de febrero de 2017

¿Quién señor? ¿Yo señor? No señor.

Parrilli reclamó ante la Oficina de Captación de Comunicaciones que depende de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, sobre la "filtración" de escuchas a la prensa de diálogos de el con CFK.


Tanto la Corte como el Juez Lijo, se desligaron de la filtración y destacaron que las tareas de espionaje estuvieron a cargo de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), la fuerza que conduce Gustavo Arribas y que elegida fue por el juez de la causa.

Realmente este poder judicial da vergüenza,

Un poco de historia del Choreo Argentino.

Una breve historia sobre el Correo Argentino y como se llega al Gran Choreo Argentino:



Desde este blog podemos agregar que la concesión la gana SOCMA prometiendo pagar el mayor canon (50 millones de dólares) de los oferentes,el cual  una vez concesionado no se abona, además de echar a aproximadamente 11.000 empleados.

jueves, 9 de febrero de 2017

Seamos buenos ciudadanos y colaboremos.

Como método de comunicación, las redes sociales se han convertido en una excelente manera de dar a conocer, entre otras cosas, lo que se está haciendo a nivel gobierno. Por ejemplo, la Ministra de Seguridad nos solicita ayuda



Desde este blog, como buenos ciudadanos que somos, aportamos nuestro granito de arena para ayudar a capturar a los cacos.

Tipo Aeronave: Helicóptero
Color: Blanco con detalles celestes y blancos
Matrícula: No se, No se, No se, No se, No se, No se, No se, No se
Dirección del Vuelo: De Punta del Este (Uruguay) a la Argentina.
Si Aterrizó o Lanzó bultos: Debe haber aterrizado seguro, los bultos (bolsos) no los tiró, los subió desde una camioneta ploteada con Julius Bäer (un Banco conocido por facilitar lavado de activos)


Sra Ministra esperemos que con esta información pueda dar con los amigos de lo ajeno.

Poder de Síntesis.

Entre las cosas que aparecen en las redes sociales hay algunas que realmente asombran por su poder de síntesis como esta:


Todo eso se parece a la sonrisa de papá II.

El Excelentísimo Felino Contrabandista le perdonó a su familia más de 70.000 millones de pesos de la deuda de Correo Argentino con el Estado. Así lo consignó el portal de internet Nuestras Voces, en una nota firmada por el periodista Ari Lijalad. (nota acá)



Entre los muebles inmuebles de Arribas, los bolsos de Awada en Punta del Este, las escuchas a opositores, intentos de prisión, despidos, tarifazos y muchas cosas más, el Excelentísimo Felino Contrabandista, le condona la deuda a su papi. Unos $70.000 millones algo así como 4.375 millones de dólares al precio de hoy osea aproximadamente unos 2,5 buitres.

Después este tipo viene y te dice que todos los problemas de desfinanciación se deben a la Pesada Herencia.



miércoles, 8 de febrero de 2017

El Gobierno de las fotos.

La ficción: Saludando a la gente agolpada que lo espera a la salida.




La realidad: 6 personas allá a lo lejos, un poder de convocatoria como pocos.


Dos puntos de vista para la misma situación.

La Alianza Cambiemos está pidiendo la cabeza de Highton de Nolasco integrante de la CSJN porque está por cumplir 75 años, y debería renunciar a su cargo.



Pero en tiempos de Fayt , con 97 años, los medios militantes ultra m*cristas decían que el kirchnerismo lo atacaba y se lo defendía de la siguiente forma:


El Felino Contrabandista también lo defendía diciendo:

martes, 7 de febrero de 2017

Lo escencial es invisible a los ojos.

Hace unos meses nos atormentaban televisivamente con el Fiscal excavador en el sur del país buscando bolsos de dinero enterrados por Báez.


Y cuando en un helicóptero presidencial se va a Punta del Este a buscar a la primera dama y esta carga bolsos desde una camioneta perteneciente al Banco Julius Bär sospechado de facilitador de lavado, hay un silencio de cementerio.


CFK te brinda clases de política on line.

En este video subido a las redes por CFK nos explica un poco la transa político periodístico judicial que están haciendo para demonizarla y por supuesto proscribirla.

El país que prometieron no es el que estamos viviendo



Hola, te escucho.

Un presidente que asume procesado por escuchas, escuchas que aparecen en los medios de la ex presidenta en una causa en contra de Parrilli, escuchas del presidente de Boca, escuchas, escuchas y más escuchas. A estos muchachos los servicios se les han desbocado, la Dra Graciana Peñafort lo resume magistralmente en estos tuits:

lunes, 6 de febrero de 2017

A tres años de Iron Mountain.

Ayer se cumplieron tres años del incendio del depósito en Azara 1225, Barracas, de Iron Mountain, con un saldo de diez muertos (ocho bomberos y dos rescatistas de Defensa Civil) y miles de documentos, de grandes empresas y bancos, destruidos.



Iron Mountain tiene toda una historia oscura (solo hay que googlear un poco), casualmente empresas y bancos que estaban siendo investigados por lavado guardaban sus papeles allí.


Las investigaciones judiciales del incendio dijeron que fue intencional y además demostró que en el depósito de Barracas no funcionaban los aspersores y no había agua en la cisterna.

Lo notable y que parece no quieren tener en cuenta es que dentro de sus servicios Iron Mountain te brinda la Destrución Segura, Qué conveniente, ¿no? Por si no creés fijate su pagina web. (link acá)

viernes, 3 de febrero de 2017

La Semana Macrista es de Manual.

CFK salió por las redes sociales a resumir la semana desastroza de Cambiemos de la siguiente manera:



Más claro echale agua.

Alguna vez te dijeron que era Campaña del Miedo.

Leas cuando leas este artículo, el manual del Neoliberalismo para principiantes seguirá siendo el mismo:


De este cuadro, que los medios de desinformación social militantes ultra M titularon como "Campaña del Miedo", decime ¿que parte es la que no se cumplió? Es decir el Neoliberalismo es una receta para robar, no es un proyecto político.

¿La CGT combativa convocará a un tuitazo contra el Felino?

La CGT convocó a una marcha para el 7 de marzo y a un paro con movilización contra las políticas económicas del Gobierno para la segunda quincena de ese mes. ¡Vamos Todavía! Ahora si el Felino Contrabandista va a saber lo que es bueno.


Bueno veamos cómo será la modalidad de la movilización y paro:

Movilización sería el 7 de Marzo hacia el ...¿Ministerio de la Producción?

El Paro Nacional y movilización para la segunda quincena de marzo", una huelga de 12 horas que comenzará "entre las 12 y 14".  (Te toman por pelotudo).

Bueh! siguen siendo unos cagones comprados con $30.000 millones de razones para no mover el culo.

Desde acá le proponemos a la CGT un tuitazo con el hashtag #LaCGTEstáEnojada con 3 emojis😡😡😡




jueves, 2 de febrero de 2017

No era inmueble, eran muebles pelotudo!

Hoy en en el Congreso hubo reunión de la Comisión Bicameral de Inteligencia para que Gustavo Arribas, titular de la AFI, amigo-inquilino de Macri, explique las sumas depositadas en su cuenta por el cambista brasileño preso por el mega caso de corrupción conocido como Lava Jato.



Bueno el caso Arribas es que recibió guita de un operador de Odebrecht que se dedicaba a pagar coimas por la obra pública. El se defendió y el Felino Contrabandista también, diciendo que la guita era por la venta de un "inmueble".

Peeeeero:
El senador Marino dijo: "Él (Arribas) ha presentado en la Justicia que hay solamente una transferencia a su cuenta por la venta de los muebles que estaban dentro de un inmueble".

A todo esto la jefa no se hizo esperar en las redes sociales, y en su pagina web (acá)

El Vademecum de Arancurren.

El Ministro Arancurren nos dejó 8 consejitos para ahorrar energía y pagar menos que tu sueldo en luz.



1. Aire acondicionado (2200 frg/h) 4 horas por día por 22 días al mes.

2. Heladera las 24 horas del día.

3. Lavarropas de tres ciclos por semana con agua fría (5 kilos de ropa)

4. Microondas 10 minutos por día.

5. Televisor 4 horas por día.

6. 9 lámparas 4 horas por día encendidas.

7. Computadora 4 horas por día.

8. Plancha 30 minutos por día.



"usar lámparas de bajo consumo en vez de halógenas, electrodomésticos con eficiencia energética clase A y televisores LED en vez de tubo". (todos los electrodomésticos más caros)

 Sr Arancurren, no me voy a cagar de calor, voy a lavar la ropa cuando quiera, voy a encender las luces que necesite y el tiempo que necesite, mi trabajo lo debo hacer en una computadora, en síntesis voy a gastar la luz que debo gastar y cuando me llegue la boleta con el trarifazo lo voy a putear por ladrón e inepto. ¿Entiende?

Precios tan transparentes que no se ven.

El gobierno del Felino Contrabandista, lanzó un plan para ¿aumentar el consumo? "Precios Transparentes", el punto es que si pagas de contado efectivo, con débito o una cuota con crédito, te sale más barato  que pagar en cuotas, porque te matan con los intereses. (chau ahora 12)




La cuestión es que antes de anunciar el plan, los comercios aumentaron los precios de contado de los productos hasta en un 24%. Osea que el precio de contado barato ya te lo garcaron. 

En algunos productos los comercios no sólo no bajaron el precio de contado sino que aprovecharon para remarcarlos. Un celular Motorola E costaba el martes en los locales de La Anónima (de la familia Braun, no olvidemos que Marquitos Peña es un Braun también)  2999 pesos, con 18 cuotas de 166 pesos. A partir de febrero, con la normativa del Gobierno, el precio de contado en lugar de bajar subió a 3149 pesos, un 5 por ciento, y las cuotas pasaron a ser de 201 pesos, un incremento de 21 por ciento. Hubo casos en que la diferenciación permitió que los comercios cobren hasta un 70 por ciento más un producto en cuotas respecto de lo que cuesta al contado. Por ejemplo, un aire acondicionado Coventry de 2500 frigorías tiene un precio de 6999 pesos al contado pero sube a 11.921 pesos pagándolo en 12 cuotas de 993 pesos.

¿Y con esto van a hacer repuntar el consumo?

miércoles, 1 de febrero de 2017

Viva la playa fascista de Necochea!!!

Unas niñas en las playas de Necochea decidieron hacer topless y les cayeron 6 patrulleros y 20 policías, los cuales se negaban a identificarse, para apercibirlas de que no podían estar en tetas. Bué, les confieso que tengo amigos con más tetas que estas chicas y nadie les pide que se cubran.


Esa Te la Debo - El Bajón del Tarifazo

El Ministro de Energía Arancurren aplicó un nuevo tarifazo y la gente de la Murga Esa Te La Debo, no se hizo esperar y le dedicó este tema que se llama "EL BAJÓN DEL TARIFAZO".



PAMI y el error de sistema.

Dentro de esta serie de "hijaputeces" que se comete en contra de los jubilados por parte del gobierno del Felino Contrabandista, empezaron con sacarles algunos medicamentos, luego le cortaron totalmente los medicamentos gratis a aquellos que ganaban más de $8.500 y ahora el PAMI por un "error de sistema" dejan sin medicamentos a pacientes oncológicos.


Estos soretes están jugando con la vida de las personas, en dos semanas sin medicamentos oncológicos podés condenar a muerte a un ser humano. 

¿Qué clase de tipos nos gobiernan?