viernes, 12 de enero de 2018

Carta de Milagro Sala a Larreta por la pilealfombra.

Milagro Sala le hizo llegar una carta a Horacio Rodriguez Larreta, sobre la inauguración de la "pilealfombra" en la CABA...



“Estimado Horacio. Soy Milagro Sala. Te escribo desde la prisión sui generis que inventaron especialmente para mí. Si hay algo que no podemos negar es el nivel de creatividad que tienen. Justamente hoy vi que inauguraste una pileta, que en realidad es una alfombra. Mirá, Horacio. En este encierro al que me condenaron solo por ser negra, tengo tiempo. Como sabrás nosotros además de las miles de viviendas construimos 18 piletas, entre ellas la del Parque Acuático que es la más grande del noroeste argentino. Si necesitas algún tipo de asesoramiento contá conmigo. Yo no soy rencorosa, y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos. 

Abrazo Milagro Sala. 
Presa política de Mauricio Macri”.

1 comentario:

  1. A los monopolistas del "sentido comun" los corrió Milagro con el verdadero uso del mismo. Imbatible. ¡Que dirigente de la hostia; todavía quedan algunos pocos como ella haciendo escuela!

    ResponderBorrar