lunes, 9 de abril de 2018

El plan Atlanta o plan Cóndor 2.

Manolo Pichardo político dominicano, fue testigo en 2012 en la ciudad de Atlanta (EEUU) de la puesta en marcha de una operación mediático-judicial de descrédito a líderes progresistas.

 "En aquel lugar estaban reunidos ex presidentes latinoamericanos. Mi presencia fue casual y me resultó una sorpresa lo que allí se planteó, que era iniciar una campaña de desprestigio contra los presidentes de izquierda y progresistas de América Latina", dijo Pichardo, diputado del PLD de República Dominicana y presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL). "Un ex presidente uruguayo utilizó una expresión muy propia de la Guerra Fría cuando dijo "a estos comunistas no se les puede ganar por la vía del voto" y empezó a revelar el plan"

 "A través de los medios de comunicación se iniciaría la campaña de descrédito y eso devendría luego en judicialización de toda esa manipulación mediática. Y eso es lo que hemos estado viviendo desde ese momento", sostuvo Pichardo.

Recordemos las persecuciones periodístico-judicial a Aristide de Haití, Lugo, Zelaya, Dilma Rousseff, Lula, Cristina, Boudou, Maduro, Raúl Sendic  vicepresidente de Uruguay, el vicepresidente de Ecuador Jorge Glas, casualmente todos simpatizantes de los gobiernos llamados "populistas" y víctimas de este plan Atlanta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario