miércoles, 1 de agosto de 2018

Hay más plata por callar que por hablar.

"Hay más plata por callar que por hablar." dijo  Vernaci. La "Negra" contó que se vino el plan de ajuste y desde la radio le sugirieron prescindir de Humberto. "Es mi compañero y coequiper, mi familia. Si aceptaba que no estuviera, después me iban a pedir al cabeza de Teresa (Donato) y después que me bajara el sueldo. Yo no laburo así".


"Lo lamento por mis compañeros porque de verdad vienen cagados a palazos. De ser echados de una radio (anterior) que ni siquiera les pagó la indemnización, vienen de una radio que nos debe plata. Se dice que hoy la radio no facturan: loco dejémonos de joder". 

 "Todo se da vuelta y los que sabemos hacer radio, siempre estaremos en el éter. Esto es cíclico. Volveremos a empezar. Es bueno no irse de los lugares rompiendo todo", agregó. "Este programa ganó dos Martín Fierro. Este año no necesitaba tanto tener dos trabajos. El año pasado sí. Sacaré de otro lado" 

Desde este blog nos solidarizamos y lamentamos la persecución y el silenciar a quienes piensan diferente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario