miércoles, 20 de marzo de 2019

¿La Corte hace un Mea Culpa?

El juez oficialista ultraM presidente de la SCJN Carlos Rosenkrantz dió un discurso con motivo de la apertura del año judicial. No estuvieron presentes muchos de los jueces de Comodoro Pus o Pig.

Dentro de las "ricas" frases de don Carlos destacamos las siguientes:

La justicia argentina, “atraviesa una crisis de legitimidad”. Convengamos que la SCJN tiene unos reflejos terribles.

“Se empieza a generalizar la sospecha de que servimos a intereses diferentes al derecho”. No Manzana y sobre todo Boston.

“Debemos mostrar que somos meros instrumentos de la Constitución y la ley”.  En realidad son instrumentos de las corporaciones.

“Debemos mostrar que somos refractarios a todo interés personal, ideológico, político y de cualquier otra naturaleza que no sea el interés de realizar el imperio del derecho”. Si no fuera que es un juez y pensando que hay presos políticos, diría que es un CINICO HDMP.

“Lo que importa no es meramente el resultado de una decisión (…) si gana el gobierno o la oposición, si gana la izquierda o la derecha”. aaajajajaja, aaaajajaja ahora contate uno de suegras

“Nuestras decisiones deben estar estructuradas por principios” que se deberían aplicar “aunque el resultado sea impopular o antipático (…) significa que, como Ulises, somos capaces de atarnos al mástil de la legalidad”. Voy a vomitar y vuelvo.

 EN ARGENTINA HAY PERSECUCIÓN DE OPOSITORES, PRESOS POLÍTICOS Y TODO TIPO DE MUGRE JUDICIAL, SE INVENTAN DOCTRINAS PARA METER PRESA A LA GENTE. PERO TRANQUILOS, LA HISTORIA LOS RECORDARÁ COMO LOS INTEGRANTES DE LA SCJN QUE PERMITIERON LA EXISTENCIA DE LA ÉPOCA INFAME DE LA JUSTICIA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario