viernes, 17 de febrero de 2017

Hay que sacudir el sistema.

Un interesante video estuvo circulando en las redes sociales sobre cómo se maneja estrategicamente este gobierno a saber:


Lo que dice es que se avanza en varios frentes, y como el gremio focaliza (osea de ocupa de un solo frente) se procede con el avance de los demás frentes, y si se ocupa de alguno de los otros frentes, se avanza con el frente que se había focalizado, y los demás.  Osea siempre algún frente de los que abrieron, pasa.

Por ejemplo se concretaron lo de los jueces de la corte, lo de los tarifazos en los servicios (acaso no te los aumentaron  del %600 al %1000 en cuotas), el blanqueo a los parientes cercanos de funcionarios, etc, etc.

Cuidado, porque cuando se sacude el sistema de mala manera puede explotar.

2 comentarios:

  1. Estafa neoliberal a bolazos inconstitucionales cada decreto de necesidad de urgencia es un motivo de destitucion por juicio politico.

    Jueces y congresales mucamita así como los tres chanchitos de la CGT(Cuidadores del Gato Traidor) son cómplices de esta destrucción argentina.

    Efectivamente es una lucha contra el pueblo emprendida por un demente ambisioso hitler del chanchuyo y estafa economica Maricon traidor de entrecasa.

    No saquean otros países como hacen Estados Unidos e Inglaterra, destruyen a los argentinos.

    EL ENEMIGO DE MACRI SUS CEOS Y CIAS ES EL PUEBLO ARGENTINO Y TE LO DICEN EN LA CARA, LO DEJAN BIEN EN CLARO.

    ResponderBorrar
  2. Perdonen señores argentinos ,les devuelvo las billeteras y celulares , todo fue un error volvemos a foja cero.

    JU JU JU JUAAAAAAAAAAA!!!!!!

    ResponderBorrar