viernes, 10 de marzo de 2017

Lo más sencillo es bajar la inflación.

En tiempos de campaña, además de pobreza cero y podemos vivir mejor, unos de los latiguillos del Felino Contrabandista era que una de las cosas más sencillas era bajar la inflación. Ayer el INDEC dió una inflación para Febrero del 2,5% que sumada a la cuestionada 1,3% de Enero está en el 3,8 % en el primer bimestre si multiplicamos por 6 tenemos una inflación anual proyectada de aproximadamente el 24%.



Todos sabemos que para Cambiemos y sus delincuentes para llegar a la pobreza cero, hay que aumentar la pobreza, para generar empleos hay que echar gente, y para bajar la inflación hay que aumentarla.

2 comentarios:

  1. Lo más sencillo es bajar la inflación.

    CIERTO, NOO??!!!!

    ResponderEliminar
  2. SI DEVALUAS , SE GENERA INFLACION SI MANDAS TARIFAZOS E IMPUESTAZOS SE GENERA INFLACION PORQUE EL COMERCIANTE TIENE QUE PAGARLOS DE LO QUE VENDE Y LA UNICA FORMA ES SUBIENDO LOS PRECIOS!


    SI PEDIS PRESTADO ESTAS APREMIADO Y TENES QUE METER IMPUESTOS Y GENERAS INFLACION.

    ADEMAS SI PEDIS PRESTADO DE GOLPE TENES DINERO PARA LA FUGA LAS BURBUJAS Y ESTO CREA AUMENTO DE INTERESES E INFLACION.
    SI TENES AMONTONADO DINERO OCIOSO EN EL CENTRAL SIN RESPALDAR AL PESO, GENERAS INFLACION PORQUE ES UN APETITOSO BOTIN AL CUAL LOS FINANCISTAS Y COMERCIANTES LE QUIEREN METER MANO.

    EN DEFINITIVA NO HAY PESADA HERENCIA SON TODAS POLITICAS APROPOSITO PARA DESTRUIR LA ECONOMIA Y TIRAR ABAJO A LOS ARGENTINOS!!!!

    ResponderEliminar