lunes, 29 de mayo de 2017

Carta de Francisco a Milagro Sala.

El máximo líder de la iglesia católica volvió a poner de manifiesto su posición ante la injusta situación judicial que atraviesa Milagro Sala en el "principado" de Jujuy.


Transcripción de la Carta:

                                                                                                               Vaticano 5 de mayo de 2017

Sra Milagro Sala


                       Le agradezco la carta que me ha enviado. Sé que el momento por el que está pasando no es fácil. Me he informado de algunas cosas y comprendo su dolor y su sufrimiento.Quiero asegurarle que la acompaño con mi oración y los deseos de que todo se resuelva bien y pronto. 

                        Le aseguro mi oración y cercanía y, por favor, le pido que no se olvide de rezar por mi.

                       Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide.

                       Cordialmente.

Francisco



Mientras tanto en M*crilandia, la vicepresidente cuando fue preguntada sobre esta carta dijo lo siguiente:

"Es un tema que me dificulta comprenderlo, no lo logro entender. Francisco tiene información distorsionada. No entiendo la lógica de él".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario