jueves, 31 de agosto de 2017

Te Pido Que Me Busques.

TE PIDO QUE ME BUSQUES

August 30, 2017
Giselle Aronson

"Si yo llegara a desaparecer, si alguien llegara a desaparecerme....,
te pido que me busques.
Que no preguntes si trabajaba, de qué, cuánto ganaba, de quién era pariente, a quién voté, qué creía, en que no creía, cómo tenía el pelo, cómo era mi ropa, a quiénes apoyaba, al lado de quién luchaba, qué tipo de hija era, qué tipo de padres eran los míos ni qué tipo de madre era yo.

Si me llegaran a desaparecer....,
te pido que me busques.
Que no preguntes por qué se me busca a mí y no a unas y otros que también son buscados. Que no preguntes quiénes más me buscan, por qué, a quién favorece ni a quién perjudica.

Si me llegaran a desaparecer....,
te pido que me busques.
Que salgas a la calle con los que me buscan, que preguntes, que no te calles, que no te quedes, que te importe. Que reclames a quienes tengas que reclamar. Porque tengo una familia, porque tengo cosas que hacer, porque me esperan. Pero, más allá de eso, porque tengo una vida y una libertad que nadie debe atropellar.

Si me llegaran a desaparecer....,
te pido que me busques.
Porque, donde sea que esté, voy a estar esperando que me encuentres".

#DondeEstaSantiagoMaldonado

1 comentario:

  1. ¿Te digo la verdad? En mi opinión, esos mapuches son mala yerba, gente que ha quemado las casas de gente tanto o más pobres que ellos, que han quemado camiones de camioneros que se rompieron el culo para tener un camión, gente que no quiere que vos y yo tengamos un Parque Nacional. Tipos violentos, jodidos. Y Maldonado un perejil que creyó que estaba ayudando a buenas personas.

    Esos tipos me caen francamente mal. ¿Y con eso qué? Macri y Bullrich me caen mucho peor, y no estoy dispuesto a aceptar que los secuestren y los desaparezcan. El tipo que me chocó el año pasado era un borracho irresponsable, un hijo de puta, pero si lo desaparecieran yo reclamaría que lo encuentren. Nadie tiene derecho a matar a nadie; ni siquiera a Pato Bullrich, ni siquiera al gendarme que mató a este chico. Ni siquiera a Astiz, el criminal más repugnante que conozco: nadie tiene derecho a matar a Astiz. Todo asesinato es un crimen, todo encubrimiento de un asesinato es un crimen, y debe ser castigado.

    Si Patricia Bullrich no se come un par de años en cana por encubrir este crimen, habremos fracasado como sociedad.

    ResponderBorrar