martes, 28 de marzo de 2017

González Fraga - Bolufrases III

Como nos tiene acostumbrado el presidente del Banco Nación se despachó con otra frase haciendo gala de su hijaputez como nos tiene acostumbrado dijo:

"Donde tengo el campo ofrecían 500 pesos y choripanes"




Ahora si vamos a acusar de que la gente va por el chori y la coca, bajate del Little Pony y digamos todo:


lunes, 27 de marzo de 2017

Argentina vs Chile (no fútbol)

Mientras en Argentina se trata de copiar casi todo el modelo de Chile en cuanto a seguridad , educación y salud, en el país transandino existen algunas cosillas que parece que no funcionan como por ejemplo las AFP  (para nosotros AFJP).



No olvidemos que dentro de la famosa Ley de Blanqueo existe un apartado como para revisar el sistema previsional (¿volver a las AFJP?), el mejor equipo de los últimos 50 años debería mirar qué es lo que sucede en Chile antes de cometer otro "error".

Adonde vayas te iremos a escrachar.

El Gato Contrabandista fue recibido en Holanda al grito de "como a los nazis le va a pasar, adonde vayan los iremos a buscar". Parece que el Kirchnerismo, movimiento ya desaparecido según los grandes medios de desinformación,  ha llegado hasta Amsterdam para recordarle al primer mandatario argentino algunas cosillas pendientes.







¿El Gato se volvió loco?

El Gobierno Argentino solicitó equipamiento militar de guerra a EEUU en una cantidad nunca vista en la historia argentina por  más de 2.000 millones de dólares.



Se compraron, para combatir el "terrorismo":

Ejército:

12 helicópteros de ataque Cobra AH1,
10 helicópteros modelo Chinook,
16 Black Hawk UH60
182 tanquetas de guerra tipo StryKer,
80 lanzamisiles Javelin  

Fuerza Aérea:

24 aviones de caza Texan T6
12 aviones de caza F-16 FightingFalcon

Marina:

2 aviones Orion,
24 vehículos blindados Anfibios modelo AAVR7A1


 (nota completa acá)

Sr Gato y su pandilla de CEOs, ¿hay alguna hipótesis de conflicto que no sepamos? Desde este blog esperamos que este tipo no sea una reencarnación de Galtieri.


jueves, 23 de marzo de 2017

Que el macrista no se olvide - Murga Esa Te la Debo

Que el macrista no se olvide, un repaso de quién es Mauricio Macri y por qué gobierna de esta manera. Nada es coincidencia, Todo tiene una lógica que ocultaron e intentan ocultar tras un bonito discurso en el que cada vez menos argentinos creen


Que El Macrista No Se Olvide-Murga Esa Te La Debo



Estamos gobernados por los Simpsons.

Se ha dicho que Los Simpsons tienen mucho de predicción, desde este blog confirmamos eso, fíjense lo que sucede en Springfield cuando los docentes deciden hacer un paro:



Si no te parece familiar es porque solo lees Trompetín.


miércoles, 22 de marzo de 2017

La Marcha Federal de los caídos.

Se llevó a cabo la Marcha Federal Educativa que comenzó en distintos puntos del país y terminó en la Plaza de Mayo en la CABA. Fueron unas 400.000 personas para decirle al Gato Contrabandista  que los maestros están de pié,  luchan por un sueldo digno y por la escuela pública.

 Lastima el tiempo, mucha gente hubiese querido venir




Video Impactante



Una de las cosas que más me gusta es leer los carteles con mensajes "subliminales". He aquí alguno de ellos:







Algunas adhesiones importantes



Y la inevitable placa de Crónica:


Los Caídos.

Entregamos un listado de los caídos en la educación pública:
 

Carlos Saavedra Lamas - Nobel de la Paz 1936 - Universidad de Buenos Aires.




Bernardo Alberto Houssay - Nobel de Medicina 1947 - Universidad de Buenos Aires.




Luis Federico Leloir - Nobel de Química 1970 - Universidad de Buenos Aires.




Cesar Milstein - Nobel de Medicina en 1983 - Universidad de Buenos Aires.




Adolfo Pérez Esquivel - Nobel de la Paz en 1980 - Universidad de La Plata





Es notable que en este listado no haya nadie de la Universidad Privada, ¿No?

Campana de Palo - Mercedes Sosa (M.E. Walsh)

En homenaje a los docentes de la Marcha Federal Educativa, y a aquellos ignorados que son bastardeados por el Felino Contrabandista.


Campana de palo - Mercedes Sosa

 
 
Letra:

Soy la maestra argentina,
segunda madre y obrera.
Mis niños andan descalzos,
mi escuela es una tapera.

Soy la que siembra destinos
del mar a la Cordillera,
donde no llega la tiza
y el libro es una quimera.

Campana de palo
repica en la soledad.
Letras de pólvora y piedra
el tiempo amontonará.
Pobrecita patria en flor,
hasta aquí llegó mi amor.

Soy la maestra argentina,
la que está sola y espera.
Vivo zurciendo penurias
y consolando miserias.

Soy la que enseña a sus hijos
a venerar la bandera
de este país generoso
del corazón para afuera.




Frases Felinas.

Ayer el Felino Contrabandista dió su opinión sobre la evaluación "Aprender" y como siempre se despachó con una frase memorable a las que nos tiene acostumbrado:

"Existe una terrible inequidad entre aquel que puede ir a una escuela privada versus aquel que tiene que caer en la escuela pública"

 



Ponele que la escuela pública no está al nivel que querés. Ahora, ¿cómo solucionás el problema? ¿Bajándole el sueldo a los docentes? ¿Bajando el presupuesto educativo? ¿Alejando a los alumnos de la tecnología cerrando programas como el Conectar Igualdad?

Me quedo con lo que dijo Nora Veiras sobre el Cardenal Newman y comparto con ustedes:



 


martes, 21 de marzo de 2017

El mundo está con Argentina.

El diario el país publica esta solicitada “Contra los abusos del gobierno de Macri, decimos: el mundo está con Argentina” (nota completa acá)




solicitada








Al final Moreno tenía razón.

El fallo de la Justicia en lo Contencioso Administrativo Federal que respaldó el sistema de medición de la inflación durante la gestión de Guillermo Moreno le mandó un mensaje a los jueces federales que, entre otras causas, procesaron a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa "dólar futuro". 



Además  los camaristas advirtieron “el Máximo Tribunal ha expresado que al Poder Judicial le está vedado juzgar el acierto o error de decisiones que incumben al área de política económica”. Más aún: “Debe tenerse presente el criterio sentado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, a través del cual ha establecido que no les compete a los jueces resolver cuestiones de política económica, que son privativas de los otros poderes del Estado”.

fuente: Tiempo Argentino (acá)

Teléfono para el Dr Glock.

Cuando el intelectual se transforma en pelotudo.

El intelectual favorito del Felino Contrabandista nos transmite su preocupación sobre si tenemos como pueblo, la capacidad de pagar los precios de la evolución y el cambio.



Lo que si desde este blog le decimos a tamaño intelectual que el pueblo no está a la altura de las decisiones del Gato, hoy en día el pueblo está muy por encima de los dirigentes.





lunes, 20 de marzo de 2017

Periodismo Independiente.

La Dirección Gral de Comunicación Institucional es el area del Senado que realiza las “Contrataciones Directas” en periodismo amigo. Léase independiente.
 


Habría que saber cuántas de estas contrataciones directas son pauta publicitaria o simples dádivas a amigos, me inclino por lo segundo, porque algunos medios nombrados no los conoce nadie.

El chico que va a dos escuelas privadas.

El chico rubio con un gran reloj que va, según el pasquín de la trompeta, a 2 escuelas privadas una en Flores y otra en Merlo, y el niño más morochito no tiene útiles y mira al niño cara pálida, en una muestra de hijaputez como nos tiene acostumbrados trompetín.





Dice el/la periodista que le lleva 2 cuadernos de ventaja, si en 10 días de clases Facu gastó 2 cuadernos, podemos concluir que Facu gasta 1 cuaderno cada 5 días. 

Si los días de clases son 190 y cada 5 días gasta un cuaderno, Facu gasta 38 cuadernos por año y como va a 2 escuelas gasta 19 cuadernos por escuela. 😟



Cuando no tenés la más pálida idea de nada.

Cuando no tenés ni la más pálida (léase puta) idea de cuanto es la jubilación mínima y te hacen la pregunta, podés empezar a patinar como el Felino Contrabandista en la mesaza de la Martinez.



Si cree que la jubilación es de $9000 y pico, debe creer que los maestros ganan $30.000, que todos los trabajores pagan ganancias y tienen empresas offshore para llevarse el dinero.

Gato sos una estafa.



viernes, 17 de marzo de 2017

¡Qué quilombo internacional armó el gangoso!

Después de la nota del gangoso de la trompeta, se armó un verdadero quilombo internacional, sin hacerse esperar CFK envió 2 cartas documento, una al Felino Contrabandista y la otra a Felipillo.



Carta documento al Gato:



Carta documento a Felipillo:


En cualquier momento sale la entrevista a González desmintiendo esto, en que culo va a meterse este gangoso mitómano.





El gangoso sueña con meter presa a CFK

El periodista gangoso del diario de la Trompeta, en un "supuesto" diálogo entre el Felino Contrabandista y el gallego Felipe Gozález, dice que este último increpó al Gato preguntándole varias veces ¿Cuándo van a meter presa a Cristina?


 
Y le habría adelantado que las inversiones no llegarían hasta que no se la meta presa a la ex presidenta. ¿Este supuesto diálogo será realidad? ¿Es una expresión de deseo del gangoso? ¿Un apriete al partido judicial para que apuren lo papeles?
(nota completa acá)

Sigue el cipayismo de Cambiemos.

Siguiendo con la entrega de cipayismo de Cambiemos, los organismos oficiales se niegan a poner el nombre de Islas Malvinas a nuestras islas.



Esto está en una página de gobierno, verificalo antes de que lo saquen. (acá) Como dijo Dujovne: Las Malvinas son argentinas es parte del Relato K.

jueves, 16 de marzo de 2017

Contala como quieras.

Paritarias Docentes en tiempos de la Pesada Herencia cuando se robaban todo y en tiempos del Felino Contrabandista y su Pandilla donde todos son "honestos".


Contala como quieras.

Que vuelva Cristina, M*cri Gato.

Cuando los medios de desinformación social salen a la calle a preguntarle a la gente real y no a los actores ocurren cosas como estas:



Que vuelva Cristina, M*cri Gato.


La Thatcher premia al carnero.

Ayer la Thatcher argentina dió una conferencia de prensa y salió en contra de los sindicalistas docentes, entre otras cosas pidiéndoles que digan que filiación política tienen, si son Kirchneristas, en una clara persecución ideológica por pensar distinto.

También premió a los docentes que no adhirieron al paro con $1000, osea una manera de fomentar el carnerismo.



Todo bien, por ley tenés derecho a laburar cuando tus compañeros hacen paro, ahora también deberías tenér el deber moral de que, si tus compañeros consiguen un aumento mejor, devolver la diferencia o al menos donarla a algún comedor comunitario, por ejemplo.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Los cambios de pensamiento del Felino.

En tiempos de la Pesada Herencia, cuando se hacían paros por ganancias en contra de la "Yegua Dictadora" el Felino Contrabandista decía lo siguiente:



Pero como todo cambia hoy en día y el pensamiento de Cambiemos es cambiante, valga la "repugnancia", y estan del otro lado del mostrador, opinan diferente:



¿En que quedamos?


Para Cambiemos, ¿las Malvinas son argentinas?

Hace unos meses el gobierno del Felino Contrabandista nos saludaba desde la página y las redes sociales con esta postal en la cual se ve claramente que falta parte de nuestro territorio, nada más y nada menos que nuestras Islas Malvinas.


Tanto jodieron, tanto jodieron, que en la página www.datos.gob.ar  argentina volvieron a ponerlas pero con un curioso nombre a saber:


Pero tranquilos, ya subsanaron el PEQUEÑO error.

De Heidi a Thatcher.

El diario EL PAIS de España calificó a Heidi como la Thatcher de Argentina, en una lamentable comparación por lo que significa esa asesina para los sentimientos argentinos. (Nota acá)



Causa tristeza que hayan transformado una paritaria docente en una "guerra a muerte", cuando lo real es que los docentes buscan un salario digno, tomando lo que perdieron el año pasado y la inflación proyectada para este año.

¿Dujovne estará contento por esta comparación?

martes, 14 de marzo de 2017

Dujovne viene lento.

Desde diciembre de 2015, cuando asumió el Gato Contrabandista. y todo el 2016, el promedio de caída del consumo fue del 7%.


Durante la gestión de Dujovne el consumo consumo cayó un 4% en promedio. Bueno como es de esperar cuando se echa gente y se abren indiscriminadamente las importaciones destruyendo a las PyMEs generadoras principales de empleo, el consumo cae. 

Es bastante simple si la gente tiene guita en el bolsillo entonces consume, ¿es tan difícil entender eso? lo demás es verso.

Era por abajo Dujovne.

Otra vez la burra al trigo.

Como era de esperar, a través de FOX-Turner, la Trompeta vuelve a quedarse con el negocio del Futbol. Turner pertenece a At&t, que también es dueña de DirecTV, que es dueña de Torneos, que es socia de Clarín, que es dueña de Cablevisión.



¿Volverán a presionar a los cables del interior con el Futbol?

lunes, 13 de marzo de 2017

De vez en cuando escucharlo al General hace bien.

Este es un videito de casi un minuto que vale la pena recordar a aquellos dirigentes que tienen un "gallito" y que andan en cosas raras.


Gracias por la colaboración General. 

Miralo al Burro hablando de orejas.

Sobre los acontecimientos en Olavarría y tratando de sacar rédito de esta tragedia (como siempre) deslizó otra de sus frases memorables:

 "Es lo que pasa cuando se pasan por arriba las normas"




Convengamos que el Gato Contrabandista de pasar por arriba las normas ha hecho varios doctorados y es una eminencia.

viernes, 10 de marzo de 2017

Los mamarrachos de la Mafia Judicial.

En el procesamiento nuestro de cada viernes, confirmaron el procesamiento de los ex jefes de gabinete Coqui Capitanich y Aníbal Fernandez por el Fútbol Para Todos (FPT). En las redes sociales CFK puso un video de Capitanich que explica lo que sucede.





Lo notable de todo esto es que se lo haya sobreseído al Senador Abal Medina quien también fue jefe de gabinete, ¿será por el acompañamiento que tuvo a las políticas del Felino Contrabandista? ¿El voto a favor de los pliegos de los 2 nuevos integrantes de la CSJN, Rosenkrantz (Clarín) y Rosatti (amigo de Lorenzetti)

El Poder Judicial en Argentina se ha convertido en una mafia.


Lo más sencillo es bajar la inflación.

En tiempos de campaña, además de pobreza cero y podemos vivir mejor, unos de los latiguillos del Felino Contrabandista era que una de las cosas más sencillas era bajar la inflación. Ayer el INDEC dió una inflación para Febrero del 2,5% que sumada a la cuestionada 1,3% de Enero está en el 3,8 % en el primer bimestre si multiplicamos por 6 tenemos una inflación anual proyectada de aproximadamente el 24%.



Todos sabemos que para Cambiemos y sus delincuentes para llegar a la pobreza cero, hay que aumentar la pobreza, para generar empleos hay que echar gente, y para bajar la inflación hay que aumentarla.

jueves, 9 de marzo de 2017

¿Se va Rogelio?

En una entrevista el niño bien Rogelio declaró sin ponerse colorado que "Si este Gobierno apañara algún hecho de corrupción, no estoy ni un segundo más". 


Obviamente no le es suficiente los Panamá Papers, los Bahamas Leaks, Odebrecht, Correo Argentino, Avianca, y toda la mugre mundial que te puedas imaginar, a tal punto de ser considerado en el exterior del presidente MÁS CORRUPTO DEL MUNDO.



Concluímos desde este blog, que según sus palabras, sería inminente la salida de Rogelio del mejor equipo de los últimos 50 años.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Apostillas del 8M

En el día internacional de la mujer se realiza un paro de mujeres, las cuales piden por sus derechos, justicia por femicidios, muchos etcéteras, pero fundamentalmente el poder vivir en libertad, sin temor y ser respetadas.






Consigna Liberen A Milagro Sala:



En distintas partes del mundo también se pide por la Libertad de Milagro Sala






Y el más impactante para mi es el siguiente mensaje: