jueves, 25 de enero de 2018

Cadê A Prova.

El Tribunal Federal Regional de Porto Alegre confirmó, en segunda instancia y por unanimidad, la sentencia que condenó el ex presidente Lula da Silva a prisión. Y más: aumentó la pena, que era de nueve años y medio, para doce años y un mes de cárcel. De los tres magistrados de la corte, el que votó de manera más sucinta llevó casi una hora. Los abogados de Lula tuvieron, en ese maratón, solamente quince minutos para presentar sus argumentos.



Como se sabe no se han presentado pruebas sobre el famoso departamento en cuestión, Moro lo condenó con un Power Point.


Transcripción: Quiero que ellos me muestren cuál es el crimen que Lula cometió. Quiero que ellos pidan disculpas por las mentiras que cuentan sobre mi. Estoy condenado unavez más por una desgracia de departamento que NO TENGO. Por lo menos denme una escritura entonces.

Desde este blog decimos lo siguiente: Cadê A Prova que significa ¿Dónde está la Prueba?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario