martes, 27 de marzo de 2018

¿Berrinche Judicial de Moldes?

Aunque no lo crean, el Fiscal militante ultra macrista Moldes  apeló el sobreseimiento que ese Tribunal dictó en favor de Mauricio Macri, por la causa de la firma de un "Memorándum de entendimiento" con Qatar.


Un memorándum que fue firmado por Michetti , el titular del FGS (Fondo de Garantía de Sustentabilidad más conocido como "la plata de los jubilados") y un emir de Qatar. 

Iban a "tomar" mil millones de dólares del FGS ("la plata de los jubilados" reiteramos) para invertir en obras de infraestructura. Se conformaría una sociedad de ambas partes de manera offshore, o sea en un país que no fuera la Argentina ni Qatar, y desde allí se invertirían los mil millones y otro dinero no especificado puesto por los qataríes. 

Las malas lenguas dicen que esto de Moldes es porque pretendía el puesto de Procurador General de la Nación dejado vacante por Gils Carbó (después de ceder a las presiones de las corporaciones) pero la Piedra de Tandil se hizo el gil y miró hacia Inés Weinberg.

1 comentario:

  1. Me parece que más que un berrinche de Moldes, se trata de equiparar la acusación con la del Memorandum con Irán, una operación para mantener en el candelero la acusación a Cristina. En los considerandos dice, que una investigación tan pormenorizada no puede ser desechada. Como Nisman.

    ResponderBorrar