viernes, 20 de julio de 2018

Me quedó en el tintero.

Trabajadores de la agricultura familiar entregaron varias toneladas de mercadería en la apertura de la ExpoRural para denunciar el abandono que atraviesa el sector. Hicieron su protesta bajo la consigna SOMOS EL OTRO CAMPO "La estamos pasando mal".


Muchos de estos chicos en tiempo de votaciones, se creen poderosos terratenientes y votan a quienes les hacen morder el polvo. No digo que sean todos pero muchos de estos son Globertos Globoludos irrecuperables.

2 comentarios:

  1. y no te digo nada del operario del sector metalmecánico que cobraba 15 lucas por quincena, aguiluchos de 40 lucas... y se pensaba como dándole de comer al 50% que no era él. Maestros que cobraban 20 lucas y por eso pagaban impuesto a las ganancias. No es critica a las posiciones personales, es entender que estabas mucho mejor, nada más.
    El impuesto a las ganancias puede que sea un impuesto progresivo, pero si el impuesto se lleva 1/2 aguinaldo te están metiendo la mano, no sólo en la billetera, también se están llevando por delante una conquista laboral. Ahora, si con los impuestos compraste una central nuclear, un satélite, inversión social, pc's portátiles para romper la brecha tecnológica, y más... y no supiste verlo, casi, casi, que mereces que te metan la cabeza en un buen charco de mierda. Porque la diferencia es que ahora los impuestos se van a enriquecer aún más a una clase ociosa, mentirosa, explotadores de toda laya, estafadores y simuladores del bien. Entonces; y otra vez, casi, casi que se merecen que se les caguen de risa cuando les dicen que les hicieron creer que con un salario normal podían viajar, comprar celulares, aire acondicionado, etc. Y a estos que con un pedacito de tierra también podían vivir. Mas, y en todo caso, el Estado en un sistema democrático aseguraba que podían reunirse y asociarse en un fin común, reclamar y ser escuchados.
    Porque, es cierto que se perdió poder adquisitivo, y la situación está peor, pero para mayor mal, ahora el interlocutor te deja hablando solo, y a tu suerte: ahí están en la foto.

    ResponderBorrar
  2. Estimado Juan Perez, tiene usted una direccion de email para poder contactarlo, quisiera copiar muchas de sus notas en mi blog. Saludos. Muchas gracias.

    ResponderBorrar