viernes, 5 de octubre de 2018

No te creo nada, todo muy trucho.

Debido al "apriete" de la diputada autonombrada “fiscal de la República” sobre el Ministro "Agarrámela con la mano" se conoció que este último puso su renuncia a disposición del Contrabandista, a fin de descomprimir el malestar que viene creciendo dentro de la alianza Cambiemos. Cabe señalar que la renuncia fue rechazada.




Teniendo en cuenta que "Agarrámela con la mano" tiene preparado seis (6) juicios orales para CFK en 2019, todo esto se torna muy trucho.

1 comentario:

  1. Tal cual. Diferencias y trapos sucios de esta calaña se tratan puertas adentro, no en los medios.

    Veamos la jugada: Garavano sale a atajar la posibilidad de que en la causa de las fotocopias u otra involucren al papá o al mismo presidente.
    Lo que constituye el "estado de derecho" PRO. Carrió sale a "cuestionar"; Garavano renuncia, Macri lo confirma. Cada uno juega su juego, se exponen simulando el rol que en teoría desempeñan, y nada cambia, aunque todos llevan agua para el molino de la simulación que les toca en rol.

    A quién en sano juicio se le ocurre que de no ser otra jugada programada sin riesgo (como la de Calcaterra) algún juez va siquiera mencionar a algún Macri. Tal y como hacer caer la causa por las escuchas.

    Y mientras asistimos al show mediático siguen vaciando el país, cultural y económico.

    Un gobierno y una movida para estúpidos que creen en que los ricos no roban porque ya tienen mucho.

    ResponderBorrar