jueves, 27 de diciembre de 2018

La triste historia de un desclasado.

Acompañame a ver esta triste historia de un desclasado, que trabajó hasta el 24 de diciembre a la noche, porque no puede pagar los servicios para mantener su taller y que fue engañado por el contrabandista.


¿Si crees que me causa tristeza? No, me causa tristeza real la gente que no votó a la Piedra de Tandil y se tiene que comer este garrón por culpa de gente como vos. Ojalá que tengas muchos años de mala suerte y que quedes endeudado hasta las pelotas, va de onda eh?

3 comentarios:

  1. Disiento:

    Si el animo no te da para ser parte del otro compasivo y constructivo, al menos no seas parte del otro destructivo. Y si no lo haces por empatía, hacelo por vivo (porque te conviene que la vida del "desclasado" mejore). Cuando deseas al que llamas "desclasado", "Ojalá que tengas muchos años de mala suerte y que quedes endeudado hasta las pelotas", te estás poniendo en su misma clase, y ni vos ni el del video necesitan más odio del que la oligarquía que gobierna ya ha vertido sobre nosotros. La oligarquía construye para si misma sobre el odio entre clases, el populismo (según lo entendemos por aquí) rotundamente no! La clave es el afuera; el que no está incluido, o el que fue desplazado, convocando a nuevos sujetos a partir de demandas heterogéneas. Y alegría! (o no) para la oligarquía: El populismo termina cuando las demandas heterogenéas se convierten en políticas activas.

    ResponderBorrar
  2. Sí, hasta por picardía conviene pasar por bueno y tolerante pero, no sería nada raro que este tipo haya sido de ésos que disfrutaban hasta el orgasmo el triunfo de la porquería en 2015, en el fondo, es lógico que les devuelvan la gentileza... claro, si lo pensás es mejor no ensañarse pero.... tampoco está tan mal que lo gasten un poco, en una de ésas aprende que el agua no se mastica.

    ResponderBorrar