martes, 19 de marzo de 2019

Causa GNL for dummies.

El Dr Glock procesó a CFK como Jefa de la banda (obviamente es la única jefa que merece la banda de presidente) por el GNL (pago de sobreprecios). Por este caso Julio De Vido fue desaforado y llevado a prisión conjuntamente con Baratta el cual recobró la libertad y ahora está preso por la causa "cuadernos" (fotocopias). ¿Cómo llegamos a esto?

Primero llamaron a un perito trucho David Cohen el cual copió de internet un estudio de unos estudiantes chilenos que no tienen ningún fundamento (si, como lo leen). El perito está procesado por falso testimonio.

Luego se encarga un estudio, dos peritos de la UBA lo llevan a cabo, y se llega a la conclusión que no se pagó sobreprecios entre 2013 y 2015.

Cuando se descubre esto y para que no se caiga la causa aparece D'Alessio y se presenta "espontaneamente" ante Glock  llevado por Extorsionelli, y declara acusándola a CFK.

A Glock solo le falta decir, "no tengo pruebas pero tengo la íntima convicción".



1 comentario:

  1. "Mi querido general: Cuatro palabras sobre la muerte de Dorrego y no más: ella no pudo ser precedida de un juicio en forma: 19, porque no había jueces; 29, porque el juicio es necesario, para averiguar los crímenes y demostrarlos, y de los atentados de Dorrego se tenía más que juicio, opinión, de su evidencia existente y palpable."
    Carta de Salvador M. del Carril a Juan Lavalle, al día siguiente del fusilamiento de Dorrego.

    Ya no se fusila, pero no hemos avanzado nada: se sigue condenando por el convencimiento, sin pruebas ni verdadero juicio.

    ResponderBorrar