miércoles, 26 de junio de 2019

Los dueños del monopolio de la Luz.




Más claro echale agua.

2 comentarios:

  1. Buenos días, saludos a todos, como dice el refrán ... 'los lectores son líderes' Me llamo Andrea Maria de Singapur, soy un médico de profesión, hace unos días leí en línea un comentario publicado en un blog de asesoramiento sobre relaciones. una señora de la periodista de Munich revela cómo curó de manera permanente la erección débil y la eyaculación rápida tres semanas después de que su esposa lo abandonó debido a la enfermedad mientras seguía leyendo su historia, dijo ... el hombre que la ayudó a lograr todo esto se llama Jefe Sacerdote Oduduwa trajo de vuelta a su ex esposa después de la separación. Tengo la suerte de copiar la dirección de contacto personal de Dr.Oduduwa para comunicarme con él personalmente para obtener ayuda (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com)
    Me comunico con el mismo sacerdote Oduduwa porque mis desafíos en la vida matrimonial necesitan ayuda milagrosa.
    Hace siete meses, mi esposo Anderson me miró directamente a la cara y dijo que entre nosotros habíamos terminado con nuestro matrimonio, se llevó a mi hijo Félix y viajó a nuestro país para vivir en España, desde entonces he estado intentando para llamarle y enviarle mensajes a través de teléfonos, medios sociales y correos electrónicos, pero él bloqueó completamente mi línea para que no lo contactara, estaba tan frustrado y necesitaba ayuda para al menos hablar con nuestro hijo Félix, me leyeron para disculparme incluso cuando ambos saben que él me hizo daño, se llevó a mi hijo lejos de mí durante más de 7 meses sin palabras ni letra. esta situación me estaba matando todos los días, estaba deprimido y necesitaba desesperadamente ayuda urgente y una solución para resolver este problema, así que me comunico con la dirección de correo electrónico del Dr. Oduduwa porque creo que solo puede ser una esperanza
    para ayudarme a traer de vuelta a mi esposo a casa con mi hijo. El Dr. Oduduwa me asegura que puede ayudarme a traerlo de regreso a casa, obedezco y sigo sus instrucciones paso a paso, 2 días después de que Dr.oduduwa almorzara un hechizo de amor mágico en mi nombre en su Templo, mi esposo Anslund me llamó Teléfono para disculparme, lamentó todo lo que hizo para herir mis sentimientos y regresó a casa con mi hijo Félix. Hoy estoy muy feliz de que mi familia haya sido restaurada y mi esposo y yo nos queramos más que nunca. ahora. Gracias al Dr. Oduduwa lanzador de hechizos de amor por traer de vuelta a mi esposo a casa. Yo y mi pareja amorosa siempre estamos agradecidos con la asistencia de Oduduwa.
    Prometo compartir mi buen testimonio para contarle al mundo sobre la capacidad de Dr.oduduwa para restablecer la vida del matrimonio, me di cuenta de que sería bueno compartirlo aquí, ya que sé que también inspirará a otros, como lo encontré en mí mismo recientemente. Como testigo vivo, a mí me funciona, mi esposo regresa a casa dentro de siete días y me encanta el procedimiento de ortografía.
    Oduduwa tiene una solución para resolver los siguientes problemas de amor;
    * El amor de los hechizos devuelve a su amante.
    * Hechizo de éxito y promoción.
    * amuleto de la suerte - BUSINESS STAR
    * salas - GANCHO PROTECTOR
    * La resolución de la maldición, la limpieza espiritual del espíritu maligno.
    * Raíces y hierbas tradicionales para curar la enfermedad, curar la enfermedad del cáncer, curar el VIH
    * Fertilidad mágica - FRUTAS DE MUJERES tienen hijos.
    * Decreto de magia, LOTERÍA DE SPELL & SPELL DE WIN-GAMES
    Aquí puede enviar un mensaje a Oduduwa para que lo ayude a encontrar una solución instantánea en 42 horas
    Dirección de correo electrónico personal de Oduduwa: (dr.oduduwaspellcaster@gmail. Com)
    WhatsApp No .: +79268011965

    ResponderBorrar
  2. Tänään on elämäni iloisin päivä. Dr.Amiso suuren rakkauden loitsun rullaaja lunasti rakkausloitsun puolestani palauttaakseni entisen aviomieheni taikuuden ja rakkauden-lumoavuuden loitsullaan, se toimii minulle kuin taikuus ja olen kiitollinen ja kiitollinen.
    Amisovoimat ovat tehokkaita kaikkialla maailmassa riippumatta maasta, missä olet, Amiso-loitsu voi ratkaista jokaisen ongelman. Tarvitsee vain valokuvasi, sukunimesi ja etunimesi. hän on lahjakas ja voimakkaasti lahjakas voimillaan - olla fyysisesti uusia nuoria. voit ottaa yhteyttä häneen tänään ratkaistaksesi kaikki tänään kohtaamasi haasteet. Tässä on sähköpostiyhteys Dr.Amisolle osoitteessa herbalisthome01@gmail.com
    Nämä ovat joitain tapauksista, jotka hän voi ratkaista
    * Rakkauden taikuusloitsu tosi rakkauden löytämiseksi.ja peniksen tai rintojen suurentaminen.
    * Magic Spell Love rakastaa mennä naimisiin ajoissa ja olla onnellinen.,
    * Rakkausloitsut, Win-Back ex-rakastaja.ja pitkä käyttöikä,
    * Menestys & edistäminen taikuusloitsu.ja rasvanpoltto,
    * onnekas viehätys - BUSINESS STAR. Yhtiön talouden kasvu.
    * osastot - SUOJAUSKOKO. Suojaa itsesi kidnappauksilta ja salamurhoilta.
    * kirojen ratkaisu, vapaus sukupolvien syistä.
    * henkinen puhdistus. Vapaus painajaisesta. Vapaus "huonosta unesta"
    * hedelmällisyysmaagia - Ole raskaana ja synnyttele oma lapsi. herbalisthome01@gmail.com

    ResponderBorrar