Hace un tiempo la Excelentísma Piedra de Tandil nos decía que "el trabajo es una bendición" ahora el Ministro de Despidos nos dice por twitter
Hoy es San Cayetano. Que Dios nos acompañe cuidando el trabajo de los que lo tienen y abriendo oportunidades para los que lo buscan.— Jorge Triaca (@JorgeTriaca) 7 de agosto de 2016
Osea el encargado de cuidarnos el trabajo nos advierte que estamos en manos de Dios, mientras por atrás se clava 1000 despidos.
Ayer fue la peregrinación a San Cayetano hubo muchísima gente pidiendo Paz, Pan y Trabajo, hoy más que nunca, después de los 160.000 despidos registrados del Cambio, que convirtieron al santo en héroe.
También hubo una marcha desde San Cayetano hasta la Plaza de Mayo para reclamar contra las medidas económicas que han incrementado el desempleo entre los sectores más vulnerables por parte de algunos movimientos sociales. Lo raro es que nadie se acordó de Milagro Sala, Hebe de Bonafini y menos de CFK, claro estaban entre otras por ejemplo la agrupación Barrios de Pié pata social de Libres del Sur, que coqueteaba con Prat Gay o la conocida CCC. Ausentes con aviso la Tupac y partido Miles Tierra Techo y Trabajo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario