Pasan los años,
pasan los gobiernos, los socialistas Binner, Bonfatti, Lifschitz,
pasan veranos,
pasan inviernos,
queda en contrucción el Nuevo Hospital Iturraspe y el CEMAFE.
Los sucesivos gobiernos "socialistas" que votarían por Capriles hacen campaña política desde 2009 con un hospital que solo existe en maquetas, diciendo subliminalmente que lo han construído. A los desprevenidos les decimos que la foto corresponde a una maqueta.
Según el diario gorila El Litoral de Santa Fe, socio de Clarinete, nos dice en una de sus notas que el gobernador promete que será inaugurado en 2018 (nota acá),
Esperemos que así sea aunque me quedan ciertas dudas, porque al igual que el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias Santa Fe (CEMAFE) lo siguen usando para sus campañas políticas. Yo creo que en menos tiempo se construyó la Gran Pirámide.
Hablando en serio, cuando llega el invierno, generalmente no hay camas ni en sanatorios, ni en hospitales, por el crecimiento de la población de la ciudad, me ha sucedido estár en una ambulancia llevando a un enfermo de un lugar a otro porque no hay cama. Son 10 años de espera, estaría bueno que dejen de lucrar con la salud de los santafesinos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario