Marcos "Da Pena" y Rogelio "Refrigerio" salieron al cruce de las declaraciones de Roberto Lavagna, quien comparó el actual programa económico
con el de la dictadura y Carlos Menem.
Marquitos dijo: "Este año fue inédito en materia de estabilización y hubo caída de la inflación". Sip leíste bien, hubo caida de la inflación.
"Hace un año había múltiples tipos de cambio, cepo cambiario, el miedo de que si salíamos del cepo estallaba la Argentina". Claro, 45% de inflación, devaluación del 60%, tarifazos de 300 a 1000%, 200.000 despidos, cierre miles de PyMEs por abrir indiscriminadamente las importaciones, desfinanciar el Estado, endeudarse por $90.000 millones de dólares en 11 meses, no es hacer estallar a la Argentina.
"Se ve una recuperación de la obra pública que va tomando velocidad", "hoy no estamos en una situación de gran crisis, estamos
trabajando y el año próximo será de crecimiento". La obra pública que toma velocidad es la que hizo CFK y no se cansan de inaugurar. Y seguimos tirando para adelante el crecimiento.
Rogelito dijo: "no fue muy feliz el comentario del ex ministro de Economía, pero
evidentemente no estamos en la misma situación, ni siquiera desde el
punto de vista de la democracia". Funcionan como una dictadura sin muertos y la economía es igual, no hay diferencias.
chee!!!!!! yupi y salta mi chetta juntos!!!!!!
ResponderBorrarEl duo pardepe no tiene nada que envidiar a tonto y retonto.
Mientras el gato esta o se apresta para las vacaciones, los pericotes se divierten sacandose fotos, no valla ser que ni vuelva de las vacaciones.
y tonto y retonto tengan que salir de impreviso en el helicoptero que les dejo averiado.