Ayer en una reunión que mantuvieron el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau con el Felino de Tandil y en su presencia (diría el Chavo) le planteó la preocupación internacional por el tema de la detención arbitraria de Milagro Sala.
Mientras el periodismo hegemónico y la cúpula de Movimiento Evita (Taiana), se hacen bien los pelotudos con el tema del secuestro por parte de AMorales y el poder judicial de Milagro Sala en Jujuy, viene un tipo desde Canadá y le dice en la cara que ve con preocupación que no se tenga en cuenta la solicitud de la ONU sobre la inmediata liberación de Milagro.
El primer ministro canadiense es hijo de un ex primer ministro de ese país.
ResponderBorrarUn tipo joven de 44 años, inteligente y pese a parecer deshinibido es muy recatado y respetuoso de las formalidades.
Con la foto que acompaña el post, imagino que debe estar pensando que el Felino es un viejo choto extravagante y de muy poca actividad neuronal que lo único que sabe hacer es selfies, o por lo menos lo intenta.
LIBEREN A MILAGRO SALA e internen en una veterinaria de asistencia mental al Felino.
MILAGRO SALA DIPUTADA ,ALGUIEN QUE GRITE EN CONTRA DE LA ENTREGA DEL LITIO Y OTROS MINERALES , ALGUIEN QUE GRITE EN CONTRA DE SUBSIDIAR DESPIDOS Y CREAR MISERIA.
ResponderBorrarMILAGRO DIPUTADA.