martes, 26 de abril de 2016

A nosotros no Mauricio, a nosotros no.

Dentro de las "explicaciones" que funcionarios de Cambiemos dan para justificar las empresas off shore  en Panamá encontramos las siguientes.

“En el caso particular de lo que a mí me compete, es una operación legal hecha por otra persona; constituyéndose una sociedad off shore para invertir en Brasil. Inversión que finalmente no se hizo, donde yo estaba puesto como Director. Que en el caso éste, es mi padre” (Clarin  04-04-2016)


La empresa a la que se refiere es Fleg Trading Ltd. es una de 13 empresas off shore, que encontraron hasta ahora. Según distintas versiones periodísticas la empresa sigue activa en Brasil. (Nota ambito financiero)








En el caso de Grindetti dice que lo de las empresas offshore es un problema entre el y la justicia, como que siendo funcionario público no tiene que rendirle cuentas a nadie.

Quintanita te dice que el que compró el Dólar Futuro fue la empresa y no el 

Sabemos que estos hdp fugaron u$d 350.000.000.000 del país (y siguen fugando), ahora nos dicen que tener empresas offshore no tiene nada de ilegal, que robar con el Dólar Futuro estando de los dos lados del mostrador es culpa de la Pesada Herencia, que estar en una alerta roja de interpol mientras eras funcionario y candidato a intendente, es una pelotudez. 

Basta Señores no nos tomen de pelotudos, sus votantes lo pueden ser o no, pero a nosotros no Mauricio, a nosotros no.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario