lunes, 25 de abril de 2016

Rap Anti Macri


Rap Anti Macri - Daniel Devita (Doble D) - ¿Querías globos? (Prod. Chinotonny Beat'z)




Letra:

"Otro despido más mastico, más picos, más ganancias para más ricos. Drástico cántico evidencia un dolor romántico dedicado a corazones más fríos que el ártico. Cortan presupuestos, el Estado barato y los ñoquis que desaparecen son los de tu plato. Odian la grasa, son un gobierno magro, quitan retenciones, devalúan tu salario.
Lloran los barrios, festeja el agro. Liberan el dólar y encarcelan a Milagro. Te fifa la tarifa mensual, vino con plus, es hora de pagar o de apagar la luz. Mega empresas colocan de ministros a sus CEOs, sí o sí asi bolsillos quedarán vacíos, si opinan voces críticas: castigo. Lanata está en Miami, Víctor Hugo es despedido. Usurpan el AFSCA se cagan en la ley, toda la información es controlada por el rey.
Hegemonia absoluta infecta tu cabeza, todo se va a la mierda pero a nadie le interesa. Intento concreto, jueces por decreto, a la Corte Suprema empleados de Magneto. Mauricio es solamente un instrumento, del grupo conocido como 'instrumento de viento'.
El tormento se avecina y se entera la vecina, que el FMI monitorea la Argentina, pero no lo comprende y festeja la abuela que ya no esta la yegua que cortaba su novela. Y vuela la soberanía Argentina, vamos quedando lejos de América Latina y nuestros gobernantes recriminan a Venezuela por Leopoldo y no a Inglaterra por Malvinas. La gente se confunde, pocas nociones y la industria se funde: importaciones.
Se rifan los satélites "Lamento Daniel". Magneto y Clarín ahora se quedan con Nextel. Y te lo nombro (Magneto) porque odia que lo nombren, y detrás de politicos nefastos él se esconde, pero aunque esté en el borde sabemos que es el conde, en nuestro país el Mago de Oz del Nuevo Orden, con la CIA a sus espaldas y un despliegue magnífico para que vuelva el ALCA, Tratado del Pacífico y ahí soy especifico, vas a besar la suela, las provincias de esta tierra van a ser sus mujerzuelas.
Pero no me denigro, negro no trago vidrio, cada pibe con un libro genera equilibrio. Puedo verlo en cada mujer, en cada hombre, el que pueda comprarse dos millones que los compre, pero nosotros no, somos de la prole y sabemos bien que sólo el que labura come.
No nos distrae el cobre, no importa cuánto cobres. Los ricos son ricos porque el pobre odia al pobre. Nos hablan de unión pero quieren sangre, la grieta es con aquel que quiere vernos pasar hambre. Pero aunque nos entreguen en lo oculto, no existe dictador que doblegue a un pueblo culto..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario