jueves, 1 de septiembre de 2016

La alegría no es solo brasilera.




Como todos a esta altura ya saben Dilma Rousseff fue víctima de un golpe institucional llevado a cabo por la oposición y algunos "traidorzinhos". Esto lo hicieron a través de lo que se denomina "Impeachment" o juicio político que funciona de la siguiente forma:



El proceso lo inició una comisión especial de la Cámara de Diputados por considerar que había indicios de que la presidenta cometió "crímenes de responsabilidad". Nada de pago de sobornos en Petrobras, ni la denuncia de Delcídio do Amaral, y todas las causas inventadas por el poder mediático, político y judicial, nada de eso.

La acusación central contra Rousseff en el Congreso fue que violó normas fiscales, maquillando el déficit presupuestal. Decí que M*cri no es brasilero. (Bah, no lo se)

Festeja el patrón del norte la caída del país y economía más grande del sur, ahora van por Bolivia, Ecuador y Venezuela, para que sigamos siendo el laboratorio o el patio trasero.

La alegría no es solo brasilera.


1 comentario:

  1. CLARIN MIENTE Y MIENTE DICE QUE SON UN GRUPUSCULO ESTORBANDO EN LAS CALLES Y EN LOS COMENTARIOS SOLO PUBLICA AGRAVIOS Y EXPRESIONES DE XENOFOVIA Y MUERTE ,
    SEÑORES DEL CLARIN LES PREGUNTO EL GOBIERNO TIENE ACCIONES EN EL GRUPO CLARIN DE SER ASI ES COOPARTICIPE DE ESTAS ACIONES DE XENOFOBIA Y EL JEFE DEL EJECUTIVO SE HACE ACREEDOR A UN JUICIO POLITICO POR COMPORTAMIENTO INDEBIDO Y DESTITUCION CLARIN LAMENTO DECIRLES QUE CON SUS REITERADAS ACCIONES DE XENOFOBIA SON UN SALVAVIDAS DE PLOMO PARA MM
    JAMAS PENSE QUE LO DIRIA BRAVO CLARIN EMPUJAS A MACRI A UN JUICIO POLITICO.
    SOBRE EL NUEVO PRESIDENTE DE BRASIL ES UN PAYASO DE77AÑOS CON UNA SEÑORA QUE PARECE ACTRZ Y TIENE 33 AÑOS NO ME ENGAÑA TRABAJA PARA WASHINTON SI ASTA TIENE EL EMBLEMATICO OBELISCO EN LA FRENTE PERDON ERAN DOS ES QUE ESTABA DE COSTADO.

    ResponderEliminar