miércoles, 23 de noviembre de 2016

Flexibilizame ésta. (De Argenzuela a Chilentina III)

El Felino, cual neoliberal "distinto", volvió a plantear la rediscusión "todos los convenios laborales" alegando que los que hay pertenecen al siglo XX, en síntesis lo que plantea es básicamente la flexibilización laboral, donde el empleador puede contratarte y despedirte cuando se le raje, vos pagás tu indemnización a través de un descuento mensual, osea empleos de calidad donde los sindicatos pasan a ser pequeños, uno por empresa y los aumentos se acuerdan según la producción (igual que Chile).




Marquitos "Da Pena" salió a respaldar los dichos del Felino diciendo que: El objetivo es “la defensa de los derechos de los trabajadores y los puestos de trabajo” Muy bueno, ahora contate uno de Jaimito.

El Triunvirateño Daer de la CGT Light dijo, A Macri “se le quemaron los papeles”, “Sueña con algún dirigente moderno que comprenda que un trabajador tiene que tener menos derechos porque hay que competir con la industria china” Mientras le enviaba un tuit con un emoticón con carita de enojado.

Facundo Moyano también opinó: “No me sorprenden las palabras de Macri porque hay una concepción de que la flexibilización laboral es el camino”. Bueno, cuando lo advertimos decían que era campaña de miedo.

Solo nos falta hablar de weones y conchesumare



1 comentario:

  1. Nos despertamos es solo un mal sueño, no tiene poder sobre nosotros, hacemos un esfuerso y nos despertamos, si estamos entumecidos ,volvemos a intentar ,hasta salir del mal sueño.

    No nos pueden quitar los derechos laborales, porque estan en la constitucion y el espiritu de los argentinos , hacemos un esfuerzo nos despertamos somos un gran pueblo libre.

    ResponderBorrar