miércoles, 2 de noviembre de 2016

Vigilando al Felino.

El excelentísimo Felino de Tandil llega hoy a Santa Fe dicen que a "recorrer"  las obras del metrobús en la Av Blas Parera de la ciudad de Santa Fe.




Por las dudas y para que no lo tomes como un logro tuyo, te recordamos:


Y te seguimos recordando:



No lo tomes como algo personal solo que te estamos vigilando para que no digas que hiciste algo que no te corresponde.




2 comentarios:

  1. 70 mil millones de duda y te haces publicidad con 14 millones del metrobus.

    Oye que por culpa de Mauriceo nos rematan la casa .

    Pero mira que bonita maceta con flores nos ha comprado.

    Hombre don Mauriceo qui nu si hubiera puestu en gasto.

    -UNA PAVADA ,NO ES NADA SOLO UN GESTO DEMAGOGICO E INTRACENDENTE, UNA MINUCIA RIMBONVANTE QUE LO SAQUE FIADO DEL BANCO MUNDIAL.

    -De todas formas gracias don mauricio usted y el banco mundial y el fondo siempre en los detalles , que seria de nosotros sin la banca usurera y los politicos neoliberales traidores.

    ResponderEliminar
  2. Me extraña que don Florencio Randazzo, eventual participante de una interna con Cristina, que a los santafesinos nos regaló un trencito urbano que nunca andó, para lo cual se gastaron más de 25 palos de los fondos nacionales, y se gestionó el Metrofé por 14 palos verdes, que se comenzó el año 2015 con don Florencio como Ministro de Interior y Transporte y, por supuesto CFK como presidenta, HOY no salga a decir nada, ni él ni el actual diputado Alejandro Ramos ex Secretario de Transportes.
    Entonces, el "empezamos" del Felino, queda como una verdad absoluta para la gilada, más preocupada por volver a comer algo que en las obras.
    Me alegro que anoche don Roberto Navarro en su programa el destape tuvo como música de fondo esa canción de Valeria Lynch ..."mentira, lo tuyo siempre fue una mentira..." en uno de los casi todos los bloques de su programa.
    Usté es un precursor que le marca los temas a muchos blogueros.

    ResponderEliminar