martes, 21 de marzo de 2017

Al final Moreno tenía razón.

El fallo de la Justicia en lo Contencioso Administrativo Federal que respaldó el sistema de medición de la inflación durante la gestión de Guillermo Moreno le mandó un mensaje a los jueces federales que, entre otras causas, procesaron a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa "dólar futuro". 



Además  los camaristas advirtieron “el Máximo Tribunal ha expresado que al Poder Judicial le está vedado juzgar el acierto o error de decisiones que incumben al área de política económica”. Más aún: “Debe tenerse presente el criterio sentado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, a través del cual ha establecido que no les compete a los jueces resolver cuestiones de política económica, que son privativas de los otros poderes del Estado”.

fuente: Tiempo Argentino (acá)

Teléfono para el Dr Glock.

1 comentario:

  1. mas o menos se entiende
    Moreno queria defendernos de la usura internacional que son los que lo estan ahora demandando!!!!

    y maScri quiere defendernos de los trabajadores que quieren actualizar sueldos y de la gente que quiere mas o menos consumir.

    Huy mascri te las rebuscas para decir de manera fina y confusa que todos los argentinos somos tus enemigos y encima que la gente confundida por tus boludeces gangosas te apoye aun en su contra!!!!

    Crápula, canalla, satrapa!!!!!!


    MASCRI GANGOSO MASUURAAAAAAAA!!!!!!!

    ResponderBorrar