martes, 7 de marzo de 2017

¿La Fecha del paro? Esa te la debo.

Se cumplió la tan anunciada Marcha de la CGT numeros más, números menos la marcha fue multitudinaria. La gente se sumó con una mezcla de alegría y bronca, alegría por estar en la calle luchando por sus derechos y bronca por las medidas económicas del Felino Contrabandista que ahoga al trabajador.




Tomaron la palabra los integrantes del TriunviGato entre fallidos y discursos light en contra de las medidas del Gato, la gente empezó a exigir la fecha para el paro nacional al grito de "Poné la fecha, LPQTP" y luego terminó copándole el escenario en un claro acto de deslegitimación a esta conducción.

La vuelta fue con un sabor amargo, porque fue a oir un discurso contundente y la fecha del paro nacional, y bueno... esa te la debo.

2 comentarios:

  1. Querías cumbia
    Tomaa!!!!!!

    La pacifica y democrática protesta

    La gandhiana o luther kingniana

    REVOLUCION DE LA ALEGRIAAAAAAA!!!!!!!!

    ----------------------------
    MACRI TENIA RAZON!!!!!!!

    ESTA ES LA REVOLUCION DE LA ALEGRIA!!!!!!

    HELICOPTERO!!!!!!

    FUERA GATO!!!!!

    E INMEDIATAMENTE SIN EL GATO

    POBREZA CEROOOOOO!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. "Los tres secretarios de la CGT, Carlos Acuña, Juan Carlos Schmid, y Héctor Daer, encabezaron este martes el acto por la movilización de la central obrera y anunciaron que, si no hay respuestas por parte del Gobierno, van al paro."

    ------------------------------
    AMENAZARON CON PROTESTAR LOS TRES A LO BONZO SI MACRI NO DA RESPUESTA TRUCHAS.

    TAMBIEN HABRIAN AMENAZADO CON DEVOLVERLE TODO EL DINERO DE LA TRANZA.

    Y LA AMENAZA MAS TERRIBLE FUE QUE ANTES DE SUICIDARSE A LO BONZO SE SACARIAN UNA PESTAñA ENTRE LOS TRES SACRIFICANDO UNO AL AZAR Y LE DIRIAN TE PINCHO, TE PINCHO Y TE PINCHOOOO!!!!!!

    ResponderBorrar