viernes, 23 de junio de 2017

Triaca siempre en favor de los débiles.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, (que deberá ser imparcial) opinó que “el juicio laboral es una de las principales causas de involución”.  (Después de la teoría de la Evolución de Darwin llega la teoría de la Involución de Triaca. 😯)




 Dijo que: existen "abusos del sindicalismo por el cual algunos viven o generan una industria del juicio", a los que definió como "mafia de los juicios laborales" en línea con el Felino Contrabandista cuando hace unos días en una conferencia acusó a Recalde de llevar adelante estos juicios y lo llamó mafioso.

Tambien agregó "Lo primero de todo es correrle el velo, hablar de este tema sin pelos en la lengua y ponerle el cascabel al gato" (¿le dijo gato al gato?😂😂😂)

"Eso implica entender que es una de las principales causas de involución en la Argentina. No es sólo el incumplimiento de la ley, es el abuso del sindicalismo por el cual algunos viven o generan una industria del juicio". (Lo cierto es que hay mucha gente inclusive que se corta una mano con tal de hacer un juicio laboral.😒)

Solo pedimos una para los trabajadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario