martes, 4 de julio de 2017

Heidi aprovechándose de la Pesada Herencia.

Como siempre Cambiemos se cuelga de las tetas de la Pesada Herencia e inaugura "nuevamente" el tren de Constitución a Mar del Plata.






He aquí la verdadera inauguración en tiempos de CFK. el 19 de Diciembre de 2014. El tren fue comprado en la Pesada Herencia, dejó de  funcionar porque en 2015 las inundaciones se llevaron un puente, que estaba en reconstrucción hasta que asumió Cambiemos y paralizó las obras.




Es raro que el "Ferroviario" no haya salido al cruce de esta reinauguración, ¿será por temor al carpetazo?







1 comentario:

  1. Doy fe....vivo en Chascomus, reconstruyeron una estacion construida por el DR Raul Alfonsin en su presidencia, nunca terminada, abanmdonada, destruida, se modernizo, se puso a funcionar, con un servicio de trenes muy bueno con varios horarios, ademas tuvimos un servicio los fines de semana que llegada cargado con familias que venian a pasar el dia a la laguna (cosa que escandalizo a las señoras chascomuneneses y salian a ver a la grasa militante que llegaba, a la cual conteste cuando me invita ron a ir a mirar....Que suerte estos papas pueden traer a sus niños a meter las patas en el agua) en fin..... tuvimos buenos momentos, hasta que la inundacion destruyo el puente del rio salado, aunque asi iguañlmente llegaban trenes solo a Chascomus...hasta que el asesino silencioso, silencio los trenes, anoche a la madrugada muy de lejos lo volvi a escuchar

    ResponderBorrar