miércoles, 5 de julio de 2017

Stornelli un fiscal a pedido de las corporaciones.

Mientras te licúan el sueldo en un 7% con la subida del dólar, y sabiendo que esto va a repercutir en precios y servicios,  el fiscal  Stornelli pidió la declaración indagatoria, el desafuero y posterior detención del exministro de Planificación Federal y actual diputado nacional Julio De Vido, en una causa que investiga un presunto millonario fraude en el yacimiento de Río Turbio. 




El fiscal tiene un sabroso antecedente (¿prontuario?) sobre todo en el ámbito del club Boca, donde se desempeñaba como jefe de seguridad y su "cercamía" con el "Rafa" Di Zeo, según lo muestra un documental hecho por la televisión española sobre Barrabravas en Argentina.


 He aquí un informe que toma parte de ese video...


En un tramo del documental, durante una entrevista con Rafael Di Zeo, referente de la hinchada boquense, el reportero relata cómo el jefe de la barra brava xeneize interrumpe la entrevista cuando recibe un llamado de teléfono. 

Antes de atender, Di Zeo le muestra el celular en el que, según el periodista, se observa que el llamado es de Carlos Stornelli. 

La operación tapa a la información en tiempos de la posverdad.

1 comentario:

  1. Hoy los diputados aprobaron la ley de delacion premiada. Por ahora no incluye las declaraciones en ambitos del porder ejecutivo. Si es como con la ley del blanqueo, es un problemita q se soluciona fácilmente

    ResponderBorrar