viernes, 16 de noviembre de 2018

Ojo al piojo.

En una entrevista realizada por el periodista hegemónico militante ultraM Santo Biasatti, Heidi dijo que no será candidata a presidente en 2019...


Pero OJO AL PIOJO que también dejó estas frases y yo a Choriemos no le creo ni el pronóstico del clima...


Bolufrases que dijo la virgen de la botitas:

 "Pienso que el Presidente tiene que reelegir y apoyo esa reelección"
 "Al principio creí que no era cierto" (Sobre los aportantes truchos)
 "Pongo las manos en el fuego por el Presidente sin dudarlo, pero no ahora, desde hace 10  años"

Y la que más dudas me crea es:
 "Definitivamente no voy a ser candidata a presidente"

La única manera de que la Piedra de Tandil sea reelecta es haciendo fraude, todos odian a MMLPQTP, además promovés la urgencia del bono de fin de año y un plus para los jubilados, que se yo para mi estás lanzando tu candidatura, para mi ¿eh?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario