viernes, 3 de mayo de 2019

¿Cabiemos no llega a las elecciones?

Los 10 puntos sin los cuales Cambiemos no llega a las elecciones.


1) Lograr y mantener el equilibrio fiscal  (Ajuste, y más ajuste)

2) Sostener un Banco Central independiente, que combata la inflación hasta llevarla a valores similares al de países vecinos (Bueno, nuestros países vecinos tienen menos inflación anual que nosotros mensual)

3) Mayor integración al mundo, promoviendo el crecimiento sostenido de nuestras exportaciones. (exportaremos materia prima e importaremos productos elaborados)

4) Respeto a la ley, los contratos y los derechos adquiridos con el fin de consolidar la seguridad jurídica, elemento clave para promover la inversión. (Nada se debe investigar, lo que se firmó, se firmó y pelito pa' la vieja)

5) Creación de empleo a través de una legislación laboral moderna. (Flexibilización laboral, CGT despiertense pelotudos)

6) Reducción de la carga impositiva, a nivel nacional, provincial y municipal y enfocado en los impuestos más distorsivos. (Ajá, ¿van a pagar menos impuestos los más ricos?)

7) Consolidación un sistema previsional sostenible y equitativo. (Vuelven las AFJP, ya dieron su puntapié inicial cuando votaron la ley de blanqueo)

8) Consolidación de un sistema federal, basado en reglas claras, que permitan el desarrollo de las provincias y que impidan que el gobierno nacional ejerza una discrecionalidad destinada al disciplinamiento político. (¿Osea no van a apretar a las provincias?)

9) Asegurar un sistema de estadísticas transparente, confiable y elaborado en forma profesional e independiente (Pará, pará, pará... ¿vos me estas diciendo que el INDEC miente?)

10) Cumplimiento de las obligaciones con nuestros acreedores. (Aseguremos que le vamos a pagar al FMI el préstamo que hizo con Cambiemos)

Recordemos que estos 10 puntos fueron para acordar con la "oposición" light, los cuales en su mayoría rechazaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario