jueves, 29 de septiembre de 2016

¿El Felino de Tandil quiere más años para llegar a la pobreza cero?

En tiempos de la Pesada Herencia la última vez en la que difundieron datos del indicador de pobreza, a mediados del 2013, sólo el 4,7% de los argentinos estaba en la pobreza y el 1,4% era indigente. 

En tiempos de la Revolución de la Alegría el Indec nos dice que en la Argentina el 32,2%  de pobres, y el 6,3%  de indigentes.

Y mientras tanto nos encontramos con estas declaraciones del Felino, pero sin hacerse cargo de nada.





El Excelentísimo Felino de Tandil creo que está pensando en quedarse más de 4 años según estas declaraciones.

Algunas frases de ayer fueron las siguientes:

"Pobreza cero en 4 años es obvio que no se alcanza. Es un camino. Y no es una tarea de un solo gobierno". Lo único obvio es que solo tus votantes te pueden creer tamaña pelotudez. 

"Este punto de partida es sobre el cual acepto ser evaluado como presidente" Te venimos evaluando desde que asumiste por más que no lo aceptes, ya tomaste varias medidas que nos llevaron a esto.

"El Indec puso la verdad sobre la mesa, ya no habrá más manipulaciones ni mentiras"  Aclaremos que se refiere al Indec, no a si mismo.

"Nos duele y nos da bronca que uno de cada tres argentinos sea pobre"  Nada que a vos no se te pase con un Ibuprofeno y ojo que cada vez que a este le duele algo, se toma vacaciones.
 
"Nos encontramos con una cuesta más difícil de la que imaginábamos". Si esta cuesta te parece difícil imaginate la que se encontró Néstor. 


"La inflación bajó drásticamente en el segundo semestre, podemos empezar a ver el futuro con optimismo"  Algunos no saben pero esto se llama enfriar la economía,¿de qué te sirve tener inflación baja si no tenés consumo?


"Cada medida que tomamos fue pensando en cómo generar trabajo a futuro para más y más argentinos" Generar trabajo a futuro en cuanto tiempo? 100, 1000, 10.000 años? Y no me vengas con que los trabajos de Mc Ronald son empleos de calidad.

"Llegamos a escuchar que en Argentina había menos pobres que en Alemania" Convengamos que también escuchamos que ibamos a llegar a la pobreza cero, que nadie te iba a sacar lo que tenés, que no iban a perseguir a nadie por pensar distinto, que no iban a devaluar, que iban a terminar con el narcotráfico, que iban a bajar la inseguridad, etc, etc, etc.




1 comentario:

  1. OLE OLE OLE OLE--MAURILANDIA MAURILANDIA,
    EL PAIS GOBERNADO POR LOS SOCIOPATAS RICACHONES LOCOS ADAMS.
    QUE BAILAN MAMUSHCA ANTE EL INCENDIO DE LA SOCIEDAD Y ECONOMIA ARGENTINA.

    HEY HEY HEY HEY MAMUSHCA MAMUSHCA

    Y ARrOJAN CUCHILLOS Y PALOS A TODO LO QUE NO SEA PIRATERIA FINANCIERA INTERNACIONAL.

    ResponderBorrar