viernes, 16 de septiembre de 2016

La hijaputez también puede ser infinita.

El Dr Glock haciendo gala de su postgrado en hijaputez, habilitó al Gobierno para que destruya los 60 mil moisés y sacos de dormir del stock del plan Qunita que el Ministerio de Salud dejó de entregar en las maternidades públicas hace cinco meses. (nota pagina12)

A pesar de que prestigiosos especialistas repudiaron la medida y destacaron que nunca se recibieron denuncias.




Cuando pasaste tu vida sin necesidades de empleo, de que te falte el mango para llegar a fin de mes o que te quedaste sin trabajo y no sabés como vas a hacer para darle de comer a tus hijos, dificilmente puedas entender lo que pasa por la mente de una persona que si ha pasado estas necesidades.

Hay mucha gente con necesidades, si los kits no tienen los problemas, porque todavía nadie dijo que los tuviera, ¿para qué destruirlos?  ¿Por venganza?  Eso solo se le puede pasar por la cabeza al que tiene una mente enferma.

En memoria de Tiago Ares diseñador del plan Qunita, el que solo necesitó 25 años para dejar una marca de amor en el pueblo argentino. Otros dejarán una marca de odio y desprecio hacia los humildes.





2 comentarios:

  1. esta es la muestra patente patente que lo de la puta "grieta" fue y es todo un verso...accion mas nefasta con la que van a proceder, sin razonamiento, ni ideas ni la poronga ni nada...pura revancha para generar bronca y desprecio...no hay necesidad, ninguna, no se justifica, hijos de puta

    ResponderBorrar
  2. Es importante recordar que HOY, 16 DE SETIEMBRE DE 2016, se cumplen 61 AÑOS del triunfo de la REVOLUCION FUSILADORA, exactamente 3 MESES DESPUÉS de la MASACRE causada en los alrededores de la Casa de Gobierno por la aviación de la Marina Argentina en su "bautismo de fuego" en contra del pueblo argentino. Más de MIL VÍCTIMAS entre las cuales se contaron MÁS DE CUATROCIENTOS MUERTOS.

    Hoy, a 10 meses de haber sido VOTADOS, quienes GOBIERNAN a nuestro país y a todos nosotros, son los herederos y descendientes de aquella DERECHA DE MIERDA.

    MEMORIA. SIEMPRE MEMORIA, ESPECIALMENTE PARA ENSEÑAR E ILUSTRAR A QUIENES AÚN NO HABÍAN NACIDO PERO QUE HOY PUEDEN VOTAR.

    ResponderBorrar