martes, 22 de noviembre de 2016

El Felino confirma que estamos en el horno.

Ayer hubo una entrevista al excelentísimo Felino de Tandil por parte de periodistas del grupo de la trompeta y como ya sabemos las preguntas son para que el Burro se luzca, pero.... a alguien se le ocurrió argumentar que el consumo no había arrancado, a lo cual respondió "¿Cómo hacés para que el consumo aumente?".




Dijo, al no tener la capacidad de responder, que:

"el gobierno anterior dejó un alto consumo porque llenó de pesos a la Argentina, y  la inflación va con efecto retardado" (???) (no se rían pueden tener un hijo igual) 

"Quién no quiere que la gente gane más, quién no quiere que haya más empleo..." (Mmmm, no se, quizás el mejor equipo de los últimos 50 años?)

 "pero si son artificiales...utilizando mecanismos como el de la inflación...cada vez duran menos...y después hacen más daño...tonces lo que quiero decir es...tenemos que llegar hasta el fondo del razonamiento porque sino nos quedamos en...la superficialidad de decir si...estimulemos el consumo"  (?????) (Esta fue mi frase favorita, un psicólogo a la derecha)

 "y la única manera de estimular el consumo es poner más plata en el bolsillo de la gente..." (genio..genio...ta...ta...ta...goooool!!!)

"¿y si no la tenemos a la plata?" (por ahí si no hubiesen desfinanciado el Estado...digo)

"la unica manera es...¿tomamos deuda?...¿es malo?" (Si Felino, es malo, muuuuy malo y es lo que están haciendo)

"hacemos más inflación...es malo" (tenemos inflación proyectada 45% en el 2016 y es muuuy malo)

"Y No Se Puede" Concluyó.

 

Hubiese preferido que responda "ESA TE LA DEBO"

4 comentarios:

  1. Será por esa razón que su gerenta en Provincia de Buenos Aires, a través del Banco oficial, le está otorgando préstamos a Calcaterra, Caputo y otros amigotes del Felino retardado?
    Para la próxima, si la hay, que los críticos periodistas de Clarín le formulen preguntas menos complejas para que no tenga que preguntar él.
    Cuando engendraron este bicho, a don Franco algún esperma le quedó en el picho.

    ResponderBorrar
  2. Usted no comprende que Macri es Revolucion por lo cual como bien dice el Comandante Amarillo el "consumo" es un fetiche del Capitalismo salvaje para atosigarnos con boberas que no precisamos y obnubilan la conducta hacia la liberacion nacional. Lo esencial es invisible a los ojos le recuerdo asi que como bien dice el Presidente de la Internacional Socialista no se quede en lo superficial, mundano y superfluo. Perdonalos Señor no saben lo que hacen.

    ResponderBorrar
  3. DE LA RUA VOLVE QUE LOS DELARUISTAS TE ESPERAMOS Y SOMOS MILLONES!!!!!!!!!!!!!!





    MENTIRA SE ME PASO LA MANO, PERO IGUAL SE MERECEN UN.






    HELICOPTEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Menen no era de devaluar, pero era de vender las joyas de la abuela Y ENDEUDARSE.


    MARTINEZ DE HOZ ERA DE ENDEUDARSE Y DEVALUAR


    Este FELINO es el neoliberal perfecto: devalua, endeuda, vende las joyas de la abuela y hace unas crisis de puta madre, como las de DE LA RUA.


    GENIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!





    Nuestro sincero agradecimiento tambien a quienes sin esto no hubiera sido posible, el dream team, el mejor equipo de ...........(pongale ud el epiteto) de los ultimos 50 años


    ResponderBorrar