martes, 29 de noviembre de 2016

Fidel se murió por las diferencias con Del Caño.

Yo me imagino a Fidel no pudiendo dormir tratando de limar las diferencias con Del Caño, creo que eso fue lo que lo llevó a la tumba. :-p



La gran diferencia entre Del Caño y Fidel es que uno hizo una Revolución. 

3 comentarios:

  1. Parece que Nicolás del Caño, todavía no terminó de estudiar el legado de Fidel.
    Pero, ojo al piojo, no vaya ser que cuando termine, se transforme en el revolucionario del fin de mundo.
    Con boludos como éste, así nos vá.

    ResponderBorrar
  2. "La gran diferencia entre Del Caño y Fidel es que uno hizo la Revolución".
    Ja ja!!! Celebro tu conclusión...tal cual!!!
    La verdad, uno esperaría por parte de la izquierda un alegato más enjundioso respecto del indiscutido y paradigmático líder. Lamentable. Así estamos. Pero nada extraña de estos días en que una curiosas liviandad argumentativa se cierne sobre las cabezas bienpensantes del ayer (dicen que porque la emoción los embarga y más adelante se expedirán a través de profusos estudios sobre la verdadera impronta de Fidel).
    Es que el tipo fue y sigue siendo un forúnculo jodidísimo para la "teoría". Tanto, que ya corrieron a declarar que junto con él, también se incinera el legado del siglo XX.
    Sí, pobre Fidel, desde Argentina lo único que corre veloz es el atajarse diciendo que "tuvo errores, muchos..." (se ve que la "autocrítica del Otro" sigue haciendo capote por estas pampas).
    Este Fukuyama... cómo la pegó con la ideíta del "final de Finales"... y cuántos alumnos putativos dejó marchando.Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Acá se están perdiendo considerar una gran novedad gran, el "pensamiento" de la izquierda premium super plus lo expresa un tipo maumenos joven y no el acostumbrado dinosaurio altamira.... una evolución, al menos en la edad, obviamente el púber es más inexperto, más elemental y, sí, también un poquitín más burro pero, bueno, ya aprenderá, cuando tenga la edad de Fidel tal vez...

    ResponderBorrar