viernes, 25 de noviembre de 2016

Los Nros del Mejor Equipo de los Ultimos 50 años.

A pesar de que el Globosapiens no se canse de repetir se robaron todo, la Argentina en 2015 tuvo un crecimiento del 2,1%, dicho por el mismo INDEC de Cambiemos.




Pero analicemos ahora los números del mejor equipo de los últimos 50 años, a través de los diarios Kircheristas, Clarinete, Nazión, Infobosta, y la CAME.

Enero

 

Febrero

 

Marzo

 

Abril

 

Mayo

 

Junio

 

Julio (Segundo Semestre)

 

Agosto

 

Septiembre

 

Octubre


Todo esto con 60% de devaluación, 45% de inflación anual, 35% de Pobreza, tarifazos, quita de subsidios, 200.000 despidos (1.000.000 con empleo informal).

Creo que es hora que vayan devolviendo la Pesada Herencia.




4 comentarios:

  1. MARTINES DE HOZ DEVALUAVA
    MENEN VENDIA LAS JOYAS
    DE LA RUA HACIA CRISIS DE PUTA MADRE

    MACRI ES COMO MENEM MAS DELARUA Y MARTINESZ DE HOZ JUNTOS DEVALUA VENDE LAS JOYAS HACE CRISIS DE PUTA MADRE Y TIENE EL ENDEUDAMIENTO RECORD DEL PAIS Y DIARIOS EXTRANGEROS DEL PRIMER MUNDO DICEN QUE DE LA REGION.


    MACRI SOS PESIMOOOOO!!!!!!!!

    HELICOPTEROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. El Megagato.

    Si se tratara solo del endeudamiento record de 90 mil millones de dolares, podria hablarse de la causa del megaendeudamiento, a modo de la causa del megacange.
    Pero como todo es un desastre, endeudamiento ventas de joyas de la abuela, devaluacion burbujas financieras, yo creo que hay que hablar del combo y decir sin dudas que se trata, de la causa del MEGAGATO.

    ResponderBorrar
  3. Gobernar es solucionar los problemas de la gente, no solo salirse con la suya y menos solo dedicarse a currar.

    Hay que tratar de ponerse en el lugar del otro, no podes mandar a medio mundo a la quiebra o los despidos, el tarifazo y la mishiadura.

    ResponderBorrar