martes, 1 de noviembre de 2016

Nos toman de pelotudos MMXVI

Este spot es realmente gracioso, el Felino nos quiere tomar de pelotudos, presentado como suyas obras empezadas en el tiempos de la Pesada Herencia.




Empezamos las obras del metrobús en distintas ciudades del país, solo en CABA, en Rosario se comenzó en 2015, en Mar del Plata, y Neuquén se empezarán en 2017 (no licitadas todavía).

Empezamos la ampliación de los puertos de Buenos Aires y Comodoro Rivadavia (???). En Comodoro Rivadavia las obras fueron comenzadas en 2011, en 2013 estaba en su 3ra etapa de ampliación. En Buenos Aires se comenzó en 2014.

Remodelación y Apertura de espacios de primera infancia en todo el país. Desde 2014 se contruyeron 400 jadines de infantes.

Empezó el mejoramiento integral de la 100 localidades más vulnerables del país. Programa Más Cerca, Más Municipio, funciona desde 2012.

Empezaron las obras para poner fin a los cortes de energía. Mientras el ministro Arancurren te dice que los cortes de luz "van a depender de la temperatura" los que sabemos que se deben a las empresas, la gran mayoría PRIVADAS, que suministran energía a las ciudades. 

Empezó la electrificación de trenes, la construcción de nuevas estaciones. La electrificación del Roca fue en el 2015.

La instalación de frenos automáticos en todas las líneas. Los frenos automáticos se instalan desde 2013.

Empezó la renovación de las vías del Belgrano Cargas. La primera etapa de la renovación se hizo en 2015.

Empezó el soterramiento del tren Sarmiento. Esta obra fue adjudicada por u$d 3.000 millones a IECSA cuyo "dueño" es el primo del Felino (Si, como no).





1 comentario: