viernes, 11 de noviembre de 2016

¿Podemos ser tan colonizados?

En Santa Fe la Legislatura Provincial no pudo sesionar por falta de quorum, ya que 12 legisladores se fueron a hacer turismo político al país de los gringos.

El único viajero por el Senado de la provincia fue Enrico, pero en Diputados la representación sumó once voluntarios: cuatro radicales: Claudia Moyano, Santiago Mascheroni, Edgardo Martino y Fabián Palo Oliver, el socialista, Miguel Angel Solís, Gabriel Real (PDP), Ariel Bermúdez (Coalición Cívica ARI), tres macristas: Raúl Fernández, Alejandra Vucasovich y Cesira Arcando y el peronista y ex presidente de la Cámara, Luis Rubeo.



¡Ay, Patria Mía!

2 comentarios:

  1. QUE VINIENDO DE ARRIBA O CASI.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos si es de arriba, hasta los rayos y centellas.
      Ni hablar de los legisladores nacionales que ganan dietas por debajo de la línea de pobreza, mientras tanto que los viejos del Reconocimiento Histórico a los Jubilados el Felino quiere que se mueran de una vez todos juntos y que hace. Fíjese:

      EL DIRECTOR EJECUTIVO
      DE LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
      RESUELVE:

      ARTÍCULO 1° — Modifícase la redacción del artículo 1° de la Resolución 239 de fecha 11 de junio de 2012, la que quedará redactada de la siguiente manera: “Establécese en el marco del inciso m) del artículo 74 de la Ley N° 24.241, modificada por la Ley N° 27.260, que los beneficiarios del SIPA podrán acceder a créditos, transfiriéndose el CIEN POR CIENTO (100%) del monto otorgado en la cuenta bancaria donde los beneficiarios perciban los haberes de la prestación previsional SIPA.

      ARTÍCULO 2° — Instrúyase a las áreas pertinentes para que a fin de resguardar el buen orden administrativo y lograr la correcta implementación del sistema, se elabore un texto ordenado de las normas que regulan el Programa.

      ARTÍCULO 3° — Instrúyese a la DIRECCIÓN GENERAL PROGRAMA ARGENTA para que en el marco de sus competencias proceda a dar de baja a los comercios adheridos al Programa ARGENTA y/o Club ARGENTA.

      ARTÍCULO 4° — Delégase en la DIRECCIÓN GENERAL PROGRAMA ARGENTA la facultad de aprobar los modelos de los contratos de mutuo a implementar en las UDAI de todo el país.

      ARTÍCULO 5° — Delégase en la DIRECCIÓN GENERAL PROGRAMA ARGENTA la facultad de celebrar convenios con Entidades Públicas y Privadas que contemplen el otorgamiento de beneficios y descuentos a los titulares de derechos del SIPA.

      ARTÍCULO 6° — Delégase en la SUBDIRECCIÓN EJECUTIVA DE OPERACIÓN DEL FGS, la facultad de adoptar todas las medidas reglamentarias operativas necesarias para el otorgamiento de los préstamos, incluyendo la fecha de implementación operativa de la nueva modalidad de desembolso establecida en el artículo 1° y toda aquella que sea consecuencia de dicha operatoria.

      ARTÍCULO 7° — Facúltese a la SUBDIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN, para que en el marco de su incumbencia, adopte todos los recaudos correspondientes y realice todos los actos necesarios para la implementación de las modificaciones en la operatoria que se propicia en la presente resolución.

      ARTÍCULO 8° — Déjase sin efecto la Resolución D.E-N N° 234 de fecha 25 de abril de 2014 y el art. 1° de la Resolución D.E.-A N° 693 de fecha 22 de diciembre de 2014.

      ARTÍCULO 9° — La presente resolución entrará en vigencia el día siguiente a su publicación.

      ARTÍCULO 10. — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Lic. EMILIO BASAVILBASO, Director Ejecutivo.

      e. 07/11/2016 N° 84155/16 v. 07/11/2016

      Fecha de publicación 07/11/2016

      ADIOS ARGENTA.

      Borrar