jueves, 17 de noviembre de 2016

Tranquilos que el Legislativo está trabajando para los pobres.

Ayer a la tarde estaba haciendo zapping por los distintos canales de Magnettovisión y quedé sorprendido al ver que el tema en cadena nacional, C5N incluído, era la prohibición o no de las carreras de galgos.


Se veía un intercambio puteadas entre los defensores de los pichichos y los galgueros que defendían su fuente de trabajo.

Ahora señores legisladores, 45% de inflación, devaluación del 60%, tarifazos de 300 a 1000%, 200.000 despidos formales, cierre de miles PyMEs por abrir indiscriminadamente las importaciones, desfinanciar el Estado, endeudarse por $90.000 millones de dólares en 11 meses, aumento exponencial de la pobreza.  Me encantan los pichichos, pero hay chicos que no comen, y mucha gente en situación de calle, y cabe una pregunta:

¿LAS CARRERAS DE GALGOS SON PRIORITARIAS HOY PARA LA ARGENTINA?




 

4 comentarios:

  1. Lo pior de todo, vió ciudadano, es que doña Diana Conti, sumada a otro impresentable como Olmedo, el santafesino radicado en la Salta de la virreyna doña Isaberl Macedo y Urtubey y Otros, defendieron a capa y espada la continuidad de las carreras.
    Entonces que digo, la fea y escuálida Daiana es tan miserable como el homofóbico galguero.
    Usté tiene razón, hay chicos que, como nunca se vió desde que Barbarita lloró de hambre ante el cerdo incomible de Lanatta, hoy vuelven a llorar por la misma causa ocasionada por las bestias que no gobiernan sino destruyen.
    Muchos de nuestros compatriotas, hoy se están convirtiendo en galgos pero no son defendidos ni por los legisladores ni por los ultradefensores de los animales.
    En cualquier momento comienza la campaña contra la carrera de burros, porque no es asunto que anden con la chota en ristre.

    Sí que es lindo mi país paisano, nos definimos como humanos y la verdad que parecemos el escarabajo de la bosta.

    ResponderBorrar
  2. Es parte del plan PRO-ANOMIA. Te licuan la masa encefálica diariamente con temas absurdos mientras la catarata de retrocesos te ahoga y tirás la toalla, finalmente. El Norte del mundo, encima, estalla amenazante y te hace ver todavía más delirante tu propia realidad local, como para completar la postal nihilista y...objetivo cumplido, ya sos un zombie. Si querés, y como para reforzar parálisis motriz, podés sumarle la discusión bizantina de la Unidad Peronista y el cóctel asegura descerebrados para rato. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. ME ALEGRO QUE EL GOBIERNO DEL PRO, SACARA ESTA LEY POR NOSOTROS LOS POBRES.

    YA DEMASIADO TENGO CON SU SAQUEO Y DESASTRE ECONOMICO, COMO PARA ENCIMA TENER QUE COMPETIR CON LOS GALGOS CORRIENDO LA CONEJA.

    ERA COMPETENCIA MAS DESLEAL, QUE LA DE LOS FAMILIARES Y AMIGOTES DEL GATO CONCURSANDO OBRA PUBLICA POR DECRETO.

    ResponderBorrar
  4. TAMBIEN VAN HA SACAR LA LEY DE TRANSPORTE DE MASCOTAS EN EL SUBTE.
    ESPERO QUE SAQUEN LEYES DE EDUCACION SUPERIOR GATUNA Y PERRUNA GRATUITA Y OBLIGATORIA, AUNQUE PRIVATICEN LAS UNIVERSIDADES.

    ESTOS NORMALMENTE SERAN ASI, O FUMAN ALGO RARO??????????????

    ResponderBorrar