viernes, 20 de mayo de 2016

Cualquier parecido con el 55 es casualidad


Con el mismo relato, hasta con las mismas palabras la derecha recalcitrante, hoy representada por Cambiemos, nos dice y nos repite que todo lo que sucedió mientras estábamos bien fue producto de una ficción generada por los actos de corrupción, y una sarta de boludeces que solo ellos se las creen. ¿por que comíamos barato?  ¿por que comprábamos autos 0 km? ¿por que podíamos acceder a una casa?

Vinieron, vienen y vendrán siempre a hablarnos de moralidad con la bragueta abierta, como diría Anibal. A las pruebas me remito: Las mismas palabras.


Sucesos Argentinos en aquel momento convocó a tres figuras del partido laborista, radical y demócrata para que opinen sobre la realidad política del país. Cipriano Reyes propone marchar sin odio ni rencores hacia la unidad de la clase trabajadora; Ernesto Sammartino considera al peronismo como el régimen más falaz y corrompido de que haya memoria en América; y Reynaldo Pastor caracteriza al golpe como una revolución patriota que concluyó con un régimen totalizador ominoso..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario