martes, 24 de mayo de 2016

El currículum de Malcorra

La Piedra de Tandil blanqueó la intención del gobierno de candidatear como secretaria general de la ONU a la canciller Susana Malcorra, y como todo funcionario del gobierno de Cambiemos debemos investigar su prontuario. 

Lo que sale a la luz  es el papel que jugó (se hizo el perro gay) en un escándalo que involucró a soldados de las Naciones Unidas, conocidos como Cascos Azules, los cuales abusaron de menores durante misiones que llevaron a cabo en la República Centroafricana mientras ella era funcionaria de la ONU. (leer acá)


Hace una semana tras un manto de neblinas la turra esta se despachó con el tema Malvinas diciendo que "Malvinas ya no es tema principal con Gran Bretaña" (nota Perfil) .

Ayer Malcorra recibió a su "par golpista" brasileño, José Serra. Firmaron un Memorándum de Entendimiento para "el establecimiento del Mecanismo bilateral de Coordinación Política" (nota La Nación)

Convengamos que la chiquita está haciendo buena letra para caerle bien a los gringos, dándole señales de cuál sería su política de ser elegida como secretaria general de la ONU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario