viernes, 27 de mayo de 2016

Hablemos de Blanqueo

El presidente anunciará este viernes la nueva medida para repatriar los fondos que se depositaron en el exterior, dicho en criollo blanqueo de fondos. ¿Qué decía la gente de Cambiemos cuando eran oposición sobre este tipo de medidas?

Esto decía el Ministro Gay, si hacemos la proyección a hoy debería decir "Mientras espera el Nobel a Alfonso, M*cri vuelve a prorrogar blanqueo. Argentina es el paraíso fiscal más grande del mundo"



El Monge Negro de Cambiemos nos iluminaba sobre la medida de esta manera en aquel momento.

El procesado por el megacanje también emitía su opinión mientras muchos de sus amigos lavaban dinero.

También Laurita Alonso de Singer se pronunciaba de esta manera ante esta medida. Si a esta altura no te estás defecando de la risa, es porque no sos humano.



Con Lilita debemos hacer la proyección a 2016, sería "El Blanqueo de capitales fue una estrategia de M*cri, Calcaterra y Magnetto para lavar dinero #DondeLaTienen"



Por último dejo a la figura central de Cambiemos, Ernestito Canaleta, que se enojaba y le decía que los laburantes mantenían a los ladrones, ahora esto no sucede más, já


Ya que estamos en la onda del blanqueo, podríamos pedirle a este personaje de la vida política argentina que traiga la que lavó, lava y lavará.

 
Seguro vuelve Lázaro M*cri, o Mauricio Báez para tapar esto.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario