viernes, 15 de julio de 2016

¿Al fin mi pueblo despertó?

Ayer se realizó el rechazo al tarifazo con el cual nos ha embocado el mejor equipo de los últimos 50 años, por momentos me pregunto si en realidad mi pueblo despertó de su letargo. Se vieron cosas como estas:


Esta señora añora los tiempos en el que la pesada herencia permitía a estos ngros subsidiados pasar el invierno calentitos en ojotas y remera como diría la Excelentísima Piedra de Tandil.

 
 Algunos pensaron que la gente se iba a convocar toda en algún lugar en particular, se equivocaron, la idea era hacer ruido dónde sea, sin convocatoria partidaria quienes votaron a la Excelentísima Piedra de Tandil y los quienes no, muchísima gente hizo ruido desde su casa, desde su balcón, salió a tocar bocina. El hacer ruido como quieras identificado con una bandera partidaria, una bandera argentina, con la bocina del auto, con una cacerola, con cualquier cosa, lo importante era decirle a estos niños ricos BASTA!!!




Hoy ya pasada esta jornada de protesta invisibilizada por el 99% de los medios de desinformación de la cadena nacional de la alegría, excepto el canal C5N único medio televisivo que tenemos para ver los que no tenemos un ápice de coincidencia con este gobierno de CEOS, y me pregunto nuevamente: 

¿Al fin mi pueblo despertó?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario