jueves, 14 de julio de 2016

Massa apoya a Susana "Felices los niños" Malcorra

Ayer el panqueque Sergei dijo en una entrevista que apoyará la postulación de Susana Malcorra como Secretaria General de la ONU, no extraña porque una cosa es lo que Massita dice en televisión, donde se muestra como opositor al burro, y otra es lo que hace con su voto.

Lo que sucede mi querido lector sucede algo muy, muy grave con esta mina, la canciller fue acusada de encubrir violaciones de niños en África por los cuerpos de paz. Los jueces que la organización puso en el tema apuntan contra ella y otros funcionarios. (nota completa acá)




Avisamos que iban a abrir las importaciones indiscriminadamente lo cual llevaría a la destrucción de la industria nacional, que iban a quitar las retenciones lo cual llevaría a que internamente pagues a precios internacionales los alimentos, que iban por una desocupación de 2 dígitos, que iba a haber una transferencia de dinero del trabajador a las corporaciones. Lo avisamos, dijeron que era campaña del miedo, y ahora te das cuenta que era verdad.

Estamos avisando de nuevo desde nuestro modesto lugar sobre los antecedentes (prontuario) de la candidata a Secretaria General de la ONU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario