jueves, 28 de julio de 2016

Prioridades son prioridades.


El presidente Panamau y el conductor televisivo Marcelo AFA  hicieron las paces y la excelentísima Piedra de Tandil  le dijo para dejar atrás todos los roces: "No me molestan tus imitaciones y siempre me parecieron muy graciosas y divertidas".



Estuvieron reunidos durante una hora, utilizaron las redes sociales para subir fotos, y otras boludeces como nos tienen acostumbrados estos personajes.

Lo importante es que también se reunió con los rectores de universidades, que están que "trinan", diría don Santos, por el recorte que hizo Mau a las universidades.

En el encuentro, explicaron que los 500 millones de pesos prometidos no constituyen presupuesto adicional, sino que ya figuran en la Ley de Presupuesto votada por el Congreso Nacional. Y señalaron que el presupuesto total para gastos operativos de las universidades asciende a 10.000 millones de pesos.

Asimismo, denunciaron que el giro de partidas presupuestarias está atrasado, y que a las universidades del Conurbano desde diciembre no les están girando el dinero para gastos.




Las autoridades aseguraron que los atendió cinco minutos y que los $500 millones ofrecidos no constituyen presupuesto adicional.

Osea, al ganso de Tinelli lo atendió una hora y a los rectores los atendió 5 minutos, bueno... ¿qué esperaban? 

Prioridades son prioridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario