martes, 5 de julio de 2016

Volvieron los grupos de tareas.

Ayer se produjo un ataque feroz al diario Tiempo Argentino y Radio América, ante la pasividad de la policia, veinte hombres vestidos de negro entraron a la redacción encabezados por el empresario y supuesto dueño Martínez Rojas. Sacaron a las patadas a los empleados que hacían guardia. (nota pagina12)




Una patota que irrumpe en un diario y una radio, la policía que no actúa, la fiscal que protege la identidad de los agresores, ¿qué es esto señores? ¿Volvimos a los grupos de tareas? ¿En manos de quienes estamos?




Los trabajadores de Tiempo hace más de 6 meses no cobran sueldo, y conforman una cooperativa que hace un diario semanal, como se diría para parar la olla.Y encima tienen que soportar este atropello por parte de un empresario que quizás tomando como ejemplo lo sucedido en el AFSCA se envalentona y hace lo que se le da la regalada gana.

Los trabajadores que conforman la cooperativa que lleva adelante Tiempo Argentino decidieron hacer una edición especial para hoy martes 5 de julio, en la que brindan todos los detalles del ataque sufrido por el diario por parte de una violenta patota.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario