miércoles, 12 de octubre de 2016

A pesar de que estamos en caída libre, confiamos.

Ayer en un encuentro organizado por la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) estuvieron los beneficiaros de este plan neoliberal, banqueros, industriales y ruralistas.

Una de las cosas más sorprendentes fue que el representante de la CAC (¿CACA?), Gustavo Weiss dijo: “Confiamos ciegamente en que las medidas que el Gobierno está tomando son las necesarias para reencaminar la economía hacia una sustentabilidad en el tiempo, inclusiva para todos los sectores”

Que suerte que confían porque el diario K, La Nación nos advierte lo siguiente:



Nota Completa (acá)






 

1 comentario:

  1. Es posible que esten esperanzados en que les toque una parte como subcontratista, de las empresas falsas de los amigotes, que adquiririan contratacion de obra publica directa.

    Algunos empresarios quieren ser, los que agarren la pala, para los dueños del gran choreo o adjudicacion de obras a amigotes, con empresas en muchos casos que son un sello de goma.

    Muchachos de la camara de la construccion , ya sabran que el empleado, siempre es visto como un indeseable costo por parte de los financistas.

    Realmente quieren esa tajada del pollo, no valla ha ser que les toquen, la cabeza y las patas o quizas peor aun las plunas.

    ResponderBorrar