viernes, 14 de octubre de 2016

Bullrich y la Máquina de hacer chorizos.

El Ministro de Educación de Argentina Esteban Bullrich dijo sobre el Sistema Educativo





"El Sistema Educativo Argentino no sirve más"  Bueno, tengo malas noticias para vos el Sistema Educativo Mundial no sirve más. Desde aquí apostamos a volver al sistema de la edad media, al trivium y al quadrivium, y dejar el sistema de la UNESCO, osea  la ideóloga de "Es una máquina de hacer chorizos  y que fue diseñado para tener empleados que tienen que repetir una tarea todo el día. No se diseñó para pensar". En síntesis, el sistema educativo está hecho para generar esclavos, como le gusta a tus amigotes y si vamos a copiar algún modelo de otro lugar, estamos hasta las manos.

Como vimos en el video haciendo gala de su mente colonizada, ilustró la charla dando un ejemplo de desayuno bien argentino, Panceta y Huevos,  (yo me lo sabía con mate y bizcochitos)  "la gallina se comprometió pero el que verdaderamente se comprometió fue el cerdo… nosotros queremos el compromiso del cerdo en la educación"  Te aviso por si no lo sabés que el Cerdo te bajó el presupuesto en un 2,9% del PBI, y está bien comprometido... en chorearnos.

"50 % de los jóvenes no terminó la secundaria, y eso es la pobreza"  Le digo que Longobardi no terminó la secundaria y no creo que sea pobre. La escuela secundaria amplía  las posibilidades de desarrollarte.

"La Escuela expulsó a la Mitad". No querido, no. La Escuela no expulsa, lo que "expulsa" es el desempleo, el hambre, la pobreza, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario